³ TRUTH OR MORE LIES?

74 14 9
                                    

Sentados en el borde de la fuente que decoraba el enorme cementerio de la dinastía Bianchi, Juli, mejor conocida en el medio artístico como Alexandra Bianchi, se encontraba mirando en dirección a su hijo que jugaba corriendo por aquí y por allá si...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Sentados en el borde de la fuente que decoraba el enorme cementerio de la dinastía Bianchi, Juli, mejor conocida en el medio artístico como Alexandra Bianchi, se encontraba mirando en dirección a su hijo que jugaba corriendo por aquí y por allá siendo feliz como siempre.

A su costado, Enzo Vogrincic, un uruguayo amante del teatro y la poesía, la miraba tratando de buscar todas las respuestas a sus dudas en las perfectas facciones de la italiana.

—Lo siento, no era mi intención irme así y menos mentirte —Hablo primero la chica.

—¿Por qué mentiste? —Pregunto el uruguayo buscando que los ojos de la castaña conectarán con los suyo.

—Quiero creer que no lo hice, porque realmente no te mentí, —Menciono esta vez con la mirada puesta en el uruguayo —simplemente te oculte información.

El chico la miro en espera de una explicación más detallada, esperando, que no hubieran más mentiras.

—Mi nombre completo es Juliette Alexandra Bianchi Navarro, soy actriz, pero bajo el seudónimo de Juliette Navarro soy escritora y compositora, si nací el quince de diciembre de mil novecientos noventa y seis y tengo un hijo que se llama Kian Isaac Bianchi Navarro.

El pelinegro la miraba impresionado por la información, según él la castaña no era más que una chica normal que no buscaba fama, pero era porque ya tenía uno, su Juli no era realmente su Juli, pues bajo ese nombre se escondía del mundo y por ende lo escondía a él.

—Lo siento por mentirte, no quería hacerlo, simplemente tenía miedo, venía escapando de los reflectores y al principio no confiaba lo suficiente en ti, pero te prometo, Enzo, te prometo por mi padre que te iba a contara verdad, solo que las cosas se complicaron y paso esto —Explico la menor refiriéndose en lo último al funeral.

El corazón del uruguayo dolió cuando los ojos de su amada se llenaron de lágrimas y como si fuera memoria muscular, la abrazo, la abrazo con amor y miedo, miedo de que se volviera a escapar de sus brazos.

—Lo entiendo, no llores, yo lo entiendo —Dijo el mayor acariciando con cariño el cabello de su Juli.

—Perdón.

—Te perdono, tranquila.

Ambos se quedaron abrazados un rato más, hasta que unos pequeños bracitos se unieron al abrazo en silencio asustandolos.

—Yo también quiero abrazo —Menciono la dulce voz de un niño.

Con una risita de por medio, la madre del niño lo alzó dejándolo sobre sus piernas antes de volver a ser abrazada por el pelinegro dejando en medio de ellos al pequeño Isaac que sonreía muy emocionado por el bonito y un poco incómodo reencuentro.

...

Un par de horas más tarde y después de una plática tranquila sobre lo que había pasado la última semana, Enzo tenía que irse, pues su mejor amiga ya le había llamado para saber su paradero.

Al despedirse de Alex e Isaac, el uruguayo dejo un beso en sus frentes, como era costumbre y se fue en busca de su amiga, la cual precisamente llevaba todo el rato tratando de buscar a Alex.

Por lo que, así como fue en busca de su amiga regreso en busca de la castaña, la cual ya no se encontraba en la fuente, si no en busca de su hijo, el cual se puso a correr y desapareció de su vista en un segundo.

Alex sabía que no había porque preocuparse, el lugar era seguro y la seguridad conocía a su hijo, así que no lo dejarían salir, sin embargo, dentro de ella tenía un mal presentimiento, el cual se confirmo cuando encontró a su pequeño hijo de rodillas en el pasto con la cabeza hacia abajo y frente a él un hombre mayor, su tío, Ares Bianchi.

Ella no lo noto, pero el pelinegro y la rubia que iban en su dirección observaron como sus ojos dejaban el color azul claro para cambiarlo por un dorado igual o más brillante que el mismo sol.

—¿Por qué mi hijo está de rodillas frente a tí, tío? —Cuestiono la castaña sintiendo su sangre comenzar a hervir de la rabia.

El niño al escuchar la voz de su madre alzo la vista hacia ella, haciendo enojar más a la chica que observó los hermosos ojos de su hijo llenos de lágrimas.

—Deberias cuidar mejor a tu hijo, sobrina —Hablo el hombre mayor con desprecio en su tono.

—Tu deberías cuidar mejor la forma en como me hablas, no olvides que ahora soy mucho más poderosa e importante que tú, tercer tío.

La voz burlesca de la chica hizo enojar al hombre, el cual también cambio sus ojos azules por unos amarillos, pues su color no llegaba a ser igual de brillante que el de su sobrina.

El niño al ver el enfrentamiento se levantó rápido y corrió a esconderse tras las piernas de su madre, pero al girar la cabeza hacia si derecha vio a Enzo y a su tía Ashley corrió hacia ellos ocultándose en los brazos del pelinegro, el cual se encontraba confundido tanto por el cambio de ojos, como por el idioma que no conocía muy bien.

—Tu poder ya no es igual que el mío y lo sabes, no te acerques a mi hijo o voy a olvidar que somos familia.

La amenaza de la chica fue suficiente para que el italiano mayor se fuera humillado y muy molesto, pero al girar a su izquierda pudo notar la presencia de dos personas más.

Me parece, sobrina, que tendrás que dar explicaciones —Menciono el hombre con burla.

Alex no entendió, pero al voltear en la dirección que si tío observaba fascinado, noto la presencia de Enzo y Ashley, provocando que el dorado de sus ojos regresará a su azul natural por la sorpresa del momento.

Dentro de si, la castaña comenzó a maldecir la existencia de su tío Ares, pues ahora tendría que dar explicaciones sobre otra información escondida.

Mientras el uruguayo con el niño aún en sus brazos pensaba sobre si Alex le diría la verdad o más mentiras.

Mientras el uruguayo con el niño aún en sus brazos pensaba sobre si Alex le diría la verdad o más mentiras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

n.a

chan chan chaaaaaan

qqqqqqqqq q está pasando diosmiooooo

los dejo en suspenso pero no sé preocupen al rato los saco de la duda 😚

LOS QUIERO MUCHÍSIMO 🤍 🤍 🤍 🤍
—ame

PROTECTOR OF HUMANITY  || Enzo Vogrincic Where stories live. Discover now