⁴ A TRUE STORY

64 13 16
                                    

"Hace miles de años existió un reino, el cual era gobernado por los Suon, su hija mayor la princesa Raelynn fue engañada por su hermana melliza, la princesa Ravenna, la cual la llevo a un bosque con la excusa de tener un día de campo, solo ellas dos

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

"Hace miles de años existió un reino, el cual era gobernado por los Suon, su hija mayor la princesa Raelynn fue engañada por su hermana melliza, la princesa Ravenna, la cual la llevo a un bosque con la excusa de tener un día de campo, solo ellas dos.

Al final, cuando llegaron al bosque Raelynn cayó por un hoyo que había cerca de un árbol, Ravenna no hizo nada, disfruto viendo a su hermana caer.

Al cabo de varias horas la princesa menor llegó corriendo al castillo fingiendo llanto, susto y preocupación contándole a todo mundo como fue que su hermana melliza cayó.

El prometido de la princesa Raelynn, el príncipe Thot Moun, al escuchar la noticia corrió en busca de su amada siguiendo el mismo camino que había indicado la pelinegra.

Nadie supo nada del príncipe, hasta que Ravenna se desmayo asustando a sus padres, aún más cuando el médico real dijo que no sabia que tenía.

Sin embargo, la duda fue resuelta cuando una desmayada Raelynn llegó al castillo en brazos de su prometido, el cual ahora en lugar de ojos verdes, tenia los ojos grises.

Un par de días después, las mellizas despertaron, pero había algo raro en ellas, mientras Raelynn tenía el cabello aún más dorado, casi igual que el sol, Ravenna tenía el cabello igual de oscuro que las plumas de un cuervo.

Al recibir el primer baño en días, las doncellas de las princesas notaron algo raro, mientras la rubia tenía dos marcas, un sol y encima una corona, la pelinegra tenia una mancha negra como si hubieran agarrado carbón y manchado su delicada piel.

Al poco tiempo el príncipe Thot también descubrió que no solo sus ojos habían cambiado, pues el tambien tenia dos marcas, una luna y encima una corona.

Para los pueblerinos era el destino y para la princesa Ravenna una jodida maldición.

La cual empeoró con el rumor de que cada vez que la princesa Raelynn caminaba por el gran jardín real, las plantas florecían resplandecientes."

-Espera, ¿vos en serio me estás diciendo que tus antepasados eran reyes? -Cuestiono un uruguayo muy desconcertado por la historia.

-Enzo, mis ojos cambian de color, creo que el hecho de que mi familia viene de reyes es lo de menos.

-Tenes razón Juli, perdón, continua.

"Al final el rumor no fue falso, la princesa Raelynn tenía poderes, varios poderes, al igual que su prometido y su hermana menor.

La diferencia entre los poderes de las hermanas eran que, mientras la primera bendecía, la pelinegra maldecía todo.

Aunque la verdad era que la futura reina no sabía, o más bien, no recordaba como obtuvo dichos dones, sin embargo, para el pueblo solo eran el reflejo de su alma tan pura y buena.

Naabot mo na ang dulo ng mga na-publish na parte.

⏰ Huling update: May 04 ⏰

Idagdag ang kuwentong ito sa iyong Library para ma-notify tungkol sa mga bagong parte!

PROTECTOR OF HUMANITY  || Enzo Vogrincic Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon