27 - Picnic

1 0 0
                                    

—¡Joshua, Letty, no vayan muy lejos!

Un maestro junto a sus alumnos salía a un lugar a las afueras del bosque; los nombrados Joshua y Letty corrían para poder jugar. Chelsy tomaba la mano del adulto, quien cargaba una canasta, mientras Stella iba detrás con un mantel estando al lado de Allen.

En pequeño grupo de instalo en una zona con bastantes flores, Profesor y los niños se encargaron de preparar las cosas para el pequeño picnic.

—¿Va a venir el señor Cliff? —Pregunto el rubio al adulto que le cuidaba.

—No estoy seguro —murmulla para sonreírle —, de igual forma, espero que podamos tener un buen día en dado caso que él no pueda venir.

Letty se acercó con una sonrisa enorme en su rostro —yo espero que sí, ustedes son amigos bastante cercanos, ¡es muy linda su amistad!

—Seeeeeh, "amigos" —el niño de gorro bromeo de forma que gano que la pelinegra pise su pie y este grite de dolor.

El hombre de cabellos negros sonríe un poco y ríe con dulzura —bueno, no sé si es así porque es el único amigo que tengo, por lo que no les puedo decir si nuestra amistad es realmente así.

—El señor Cliff habla muchas cosas buenas de usted y usted de él —comenta Letty para exclamar con orgullo —. ¡Así que para mí, si lo es!

El adulto ríe con ternura por dicha reacción, mientras iba sentándose en el suelo y miraba al cielo.

—Cliff es una gran persona, es bastante amable la verdad —murmullo el adulto para sonreír.

Ambos niños escucharon al adulto que hablaba con una sonrisa —él... Él es un gran chico, siempre se ha encontrado ayudándome y por veces no puedo creer eso —ríe un poco —. Por veces estoy a nada de creer que alguien como el existiría en un sueño, es bastante bonito después de todo, me gusta mucho su rostro.

La curiosidad hacía que no callaran a su maestro, era la primera vez que lo escuchan expresar tanto de sí mismo que no sentía tener un porque callarlo o interrumpir, sobre todo por el riesgo que no llegue a repetirse este caso incluso si fuera por hablar de otra persona.

Esa sonrisa con la que hablaba del chico era tan...

—¿Estamos seguros de que solo son "amigos"?

—Joshua, silencio —murmullaron la mayoría a la vez ante el susurro del chico de gorra, este solo saco la lengua como respuesta. Siendo una suerte que no se detuvo el adulto en hablar por dicha escena.

Y, hablando del rey de Roma, los niños miraron como se acercaba alguien a la distancia; de cabello castaño y rostro pecoso, exactamente el mismo chico que Profesor expresa con tanto cariño.

Por supuesto que discutieron en vos baja que debían hacer, quedando claro que tal vez era lo mejor intentar decirle al Profesor que su amigo había recién llegado. Incluso si les era raro porque sus palabras se acortaron antes del saludo al escuchar de lo que el adulto hablaba.

—Profesor...

El adulto no pudo escuchar la suave y débil voz de Chelsy —él le gustan bastante los gatos, la verdad yo creo que siento que no soy tan fan de ellos... ¡Pero se mira tan tierno cuando se expresa sobre ellos! Supongo que me ablanda el corazón.

—Profesor.

Tampoco presto atención a la inexpresiva voz de Stella —su cabello y ojos me recuerdan al otoño, es mi época favorita también... No tiene mucha relación, creo, pero me gusta encontrar esas similitudes pese a no ser capaz de decirse frente a frente, me da mucha vergüenza.

—Eeeeeh, Profesor...

La voz de Allen parecía ser igualmente ignorada —Cliff se ve como alguien realmente fuerte y resistente, yo me canso muy rápido jaja... Apuesto que me ganaría en una carrera a pie, no me molesta eso tanto como puede parecer ya que merece lo mejor al final del día.

—¡Profesor!

Paso exactamente lo mismo con la alegre voz de Letty —¡Oh! A Cliff parece que le gustan las cosas más dulces, siempre me dice que le ponga leche al café, sabe realmente bien. ¡Cliff tiene muy buenos gustos!... Tal vez es obvio, pero él tiene tantas cosas positivas que...

Joshua negó con su cabeza —esto no funciona así, chicos —comento el niño de gorra de brazos cruzados para sonreír —. Déjenme les enseño.

Mientras el adulto continuaba hablando, un niño de cabellos plateados se acercó peligrosamente a él para gritar —¡Profesor! —Mientras golpeaba su cadera con fuerza.

El hombre soltó un grito agudo, casi cayéndose pese a encontrarse sentado aun en el suelo.

Se levanto mientras se sobaba por ese golpe mientras miraba al travieso Joshua con enfado —ya te he dicho que no me golpees la cadera, Joshua, no tienes que tratas así a tu Profesor.

—No tengo la culpa, no nos estaba prestando atención mientras nos llamaba —se defendió con los brazos en la nuca.

—Joshua...

—¿Qué? Le queríamos avisar que el señor Cliff había llegado y esta incluso detrás suya, pero no nos escuchaba.

—¿Eh?

El pelinegro volteo por ver lo que decía el menor, siendo una verdad en esa ocasión; allí se encontraba su mejor amigo, cargando una caja con pastelitos mientras parecía estar casi sin aliento y un rostro hecho un tomate. Parecía intentar decir algo, pero no era capaz de soltar una sola palabra.

¿Por qué era eso? Se pregunto el adulto por aquello.

Oh... Espera tan solo un minuto... Acaso... ¿Él escucho todas las cosas que dijo y pensaba sobre él? ¿Fue tan solo una parte? ¿De verdad escucho sus palabras sobre lo que pensaba? ¿¡Cliff escucho lo que sentía por él!?

—Cliff... Yo...

Al darse cuenta, el rostro del Profesor estaba igual de sonrojado junto a un chillido; entre balbuceos sin sentido trataba de decir algo para defenderse por las palabras que había dicho hace unos momentos.

Ninguno de los dos era capaz de dar una palabra real y los niños solo miraban confundidos la escena por tales reacciones por parte de ambos adultos que parecían desear que la tierra los tragara por la situación dada.

—¿Qué les dije? —Murmullo Joshua —, "amigos" —hizo especial énfasis en las comillas para luego reír —. Qué picnic más divertido, ¿No creen?

Al menos pudieron comer bien el día del picnic y jugaron bastante, o en el caso de Allen y Stella leyeron bastante, pero definitivamente los dos adultos durante todo el día estuvieron procesando la escena y no ayudaba las bromas de Joshua sobre la situación que a la semana se le olvidara.

[X-X-X-X]

Curiosidades:

-Sentí que fue un milagro que pudiera publicar ese capitulo.

-No supe bien que hacer de trama en esta ocasión, por lo que salió lo primero que se me vino a la mente.

-Igual, siento que pude alargarlo, pero me quedaba sin tiempo así que tuvo que quedar así.

-Tengo un nuevo HC que entre los niños, Joshua posiblemente se dio cuenta primero de los sentimientos mutuos de Profesor y Cliff, pero al ser un mentiroso probablemente siempre tomaron sus palabras como una broma... Hasta que los demás vieron que si decía la verdad con el pasar del tiempo.

-También es HC lo de la época favorita del Profesor.

-Tal vez lo hice fuera de personaje, pero necesitaba de vez en cuando hacer a un Profesor sincerándose sobre sus sentimientos hacia Cliff incluso si no lo nota, PIDO PERDÓN POR MIS PECADOS.

Shiptober 2024 - TeacliffWhere stories live. Discover now