28 - Canción favorita

3 0 0
                                    

No te quedes despierto por mucho tiempo, no te vayas a la cama

Haré una taza de café para tu cabeza

Te levantará y saldrás de la cama

Abrió sus ojos con cuidado, un poco sorprendido; otro día que logro despertar. Con el dolor de cabeza que había tenido en las últimas semanas pensó que ese mundo al fin lo volvería a tragar.

No sabía bien que horas eran, tal vez Cliff tenía razón en poner ventanas en vez de solo confiar en el reloj. Bueno, no importa, no cree tener tiempo para hacer ese tipo de cosas.

Estaba cuidando a 6 niños actualmente, aunque uno parecía ser más una especie alter en el cuerpo de uno de los niños, pero siempre lo incluía cuando hacia la cuenta de cuantos niños cuidaba al ser posible que él llegue también a adquirir el síndrome de pesadilla.

Su respiración era pesada...

Hace unos días hablo con Cliff, sabiendo el riesgo que el presentaba y el temor de nunca despertar le suplico que, si uno de los niños un día llamaba y decía su nombre, llegue lo antes posible y cuide a los niños porque sería señal que algo le paso.

Recuerda ese día, su amigo al borde del llanto pidiendo respuestas y suplicando que no hiciera ninguna locura; tuve que prometerle que no era aquello que pensaba, pero tampoco pudo explicarle sus motivos.

No quería meter a Cliff, no quería que Cliff esté involucrado en esto y pueda salir dañado, no quería que...

Intento negar esos pensamientos, solo le hacían doler la cabeza, aparte que Cliff tenía XXXX mientras que él no, de todas formas, Cliff estaría bien... ¿No?

No quiero quedarme dormido, no quiero fallecer

He estado pensando en nuestro futuro, porque nunca veré esos días

No sé por qué ha sucedido esto, pero probablemente me lo merezco

Intenté dar lo mejor de mí, pero sabes que no soy perfecto

Tan solo debe aguantar, ¿No?

—Ya, ya, ya, ya... Está bien —susurro su hechizo para sí mismo, mientras sentía que alguien le observaba.

La puerta estaba pronta por abrirse... ¿No?

[...]

La puerta se abrió; 5 niños salieron, 1 fue devorado y había alguien que ya no era capaz de despertar.

Cliff había entrado al que alguna vez fue el hogar de su amigo, mirando a los niños que parecían confundidos del porque debían empacar sus cosas, exceptuando Allen por supuesto.

No era capaz de responder las preguntas sobre porque de la situación.

¿Cómo le explicabas a un niño que tu mejor amigo te comento que un día podría dormir eternamente?

Al menos él, no tiene la respuesta a esa pregunta. Solo era capaz de prometerles que todo estaría bien y que todo iba a estar bien, incluso si no sabe que aquello era realmente cierto o no.

Una pena que únicamente su mente se preguntaba; ¿Por qué tuvo que pasar esto? Mientras evitaba romperse frente a los niños.

[...]

Shiptober 2024 - TeacliffDonde viven las historias. Descúbrelo ahora