La llegada a Hogwarts.

14.5K 922 202
                                    

Ya habíamos llegado a Hogwarts, estábamos en el gran comedor, Dumbledore nos comentó lo del torneo de los tres magos y comenzaron a llegar los estudiantes de las demás escuelas. Primero las chicas de Beauxbatons, todos los chicos se quedaron hipnotizados mirándolas, Herms y yo nos miramos y suspiramos frustradas, claro, eso hasta que llegaron los estudiantes de Durmstrang, ellos sí que estaban buenotes, y cuando digo buenotes, es BUENOTES *---* me los buceaba con la mirada. Hoy a Harry y Ron suspirar enojados. Hermione también los veía de la misma manera que yo.

Después de eso, llego Barty Crouch (el viejo ese loco del ministerio que estaba en el campamento) y nos dijo que solo los estudiantes mayores de edad podían participar en el torneo.

-Gracias a Dios.- dije.

-¿De qué hablas?- preguntaron Fred y George molestos. Yo amaba a estos chicos, y se que ellos a mi, hemos hecho muchas bromas juntos.

-Así ninguno de mis estúpidos amigos,- después de ver las miradas que me daban, dije.- saben que los amo... En fin, ninguno de ustedes podrá participar y así no se mataran.

-Que fe nos tiene.- comentó George sarcasticamente. (Los sabía diferenciar :33)

-Esto no es un simple juego, es algo peligroso, ¿y si les pasa algo?-inquirí.

-No nos pasara nada.-dijo Fred.

-Es cierto, no les pasara nada porque no pueden participar.

-Eso dices tú.-dijeron los dos sonriendo.

-Pareces, Hermione 2.-dijo Ron.

-Ja-ja-ja, muy gracioso.-comento esta.

Harry me miraba, le sonreí y vi cómo se ruborizaba.

Narra Harry.

_______ les decía a los gemelos que era bueno que no pudieramos participar en el torneo, mientras lo hacía yo la miraba. Era hermosa, esos ojos esmeralda, su cabello rubio dorado, ella me encanta. Siempre a estado ahí para mí y me ha salvado en innumerables ocasiones, como cuando le lanzo un hechizo desarmador a Quirrell, o cuando destruyo el diario de Tom Riddle, y aunque ella no lo sabe, me ayudó a crear el patronus que alejaron a todos los dementores de Sirius, Hermione, ella y yo en el lago. Pensé en ella, en su sonrisa y en como siempre me decía que yo era fuerte, y que podía hacer todo lo que yo me propusiera. Creo que me está gustando, pero no debo pensar así de ella, es mi mejor amiga, y solo la tengo que ver de esa manera.

A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Where stories live. Discover now