Te amo, Harry Potter.

8.5K 454 237
                                    

 Ron, Hermione y Harry ya estaban enterados de todo lo que paso en el despacho de Dumbledore, estaban tan curiosos y nerviosos como yo por saber acerca de la profecia, lamentablemente teníamos que esperar, según mi abuelo aun no es el momento.

No pude evitar rodar los ojos ante ese pensamiento. Estaba con Harry en la torre de astronomia, me estaba mirando, sonrió y no pude evitar hacerlo también... Por merlin, lo amo tanto.

-Te amo.-le dije con una sonrisa. Él se acerco a mi, llego a mi oido y me susurro.

-Te amo más.

Le puse una mano en la mejilla y me acerque a sus labios, rozandolos.

-Nunca me amarás tanto como yo a ti.- En ese momento uní mis labios con los de él, sus labios estaban tan suaves como siempre, haciendome desearlos más, mi lengua toco la suya y comenzo una guerra. Exploramos cada centimetro de nuestras bocas, y cuando lamentablemente nos tuvimos que separar por aire, le mordí el labio inferior haciendolo gemir.

-Nunca pensé que estaríamos juntos.-confeso Harry tomandome de la mano con una hermosa sonrisa.- Pero estoy seguro que es lo mejor que me ha pasado en la vida.

No pude evitar sonrojarme.

-Harry...

-Shh.-me callo.-Tengo que darte algo...-saco un cofresito de su tunica y me lo abrió, en el se encontraba un guardapelos de corazón, me lo entrego y lo abrí, ahí se encontraba una foto que nos tomo la señora Weasley en primer año, Harry y yo estabamos del mismo tamaño, el con su cabello despeinado y sus lentes un poco torcidos, y yo, con una grande sonrisa mientras lo abrazaba.
Viejos tiempos. Mis ojos estaban llenos de lagrimas, era el regalo perfecto.

-Es... Hermoso.-dije mientras de mis ojos salían más lagrimas.

-Tú eres hermosa.-dijo el mientras limpiaba mis lágrimas y me quitaba el collar para ponermelo.- Quería hacerte una promesa...Otra promesa.-se rió un poco, aunque se le veía nervioso.

-¿Cuál?

-Cuando salgamos de esto, es decir, de la guerra que se avecina y todo eso, estaremos juntos, te pediré matrimonio y haré que seas la mujer más feliz del mundo. Y mientras tanto, te protegeré, cuidaré y amaré, de aquí hasta más allá de la muerte.

Mi corazón comenzó a acelerarse como loco... Harry me estaba prometiendo un futuro juntos, estaba sellando la promesa con este hermoso collar. No podía dejar de llorar de emoción. Abrace a Harry con todas mis fuerzas.

-Pero...-yo con mi lado negativo.- ¿Y si dejas de amarme?-pregunté con dolor.

-Eso nunca pasará, porqué tú eres mi vida, _____. Eres lo más importante que tengo. La chica que amo y jamás dejaré de amar. Eso es imposible, es como si dejará de amar a mis padres. Es algo que simplemente nunca pasará.

Lo besé.

-Yo tampoco dejaré de amarte.

-¿Entonces... Esta bien que te prometa eso? ¿No te molesta?

-¿Acaso tendría que molestarme, Harry? Me hace demasiado feliz.

Él me sonrie y me hace acostarme en sus piernas mientras acaricia mi cabello.

Definitivamente Harry es el chico perfecto.

Desde pequeña me encantaron los cuentos muggles sobre amor, en el que siempre eran felices por siempre. Se que el mundo real no es así, no siempre tiene un final feliz pero se que eso no quiere decir que el amor verdadero no exista, porque lo estoy experimentando con Harry. Un amor tan puro, y tan verdadero, que hasta duele. Pero duele por el hecho de que se que si lo perdiera, no sabría que hacer con mi vida, no hablo de que vaya a matarme o algo por el estilo, simplemente, él es mi razón de vivir, la persona que me causa más felicidad en este mundo, por la que daría todo y mucho más. Sin él estaría sin rumbo. Seria como un muerto con vida. Caminaría, comería, dormiría, pero estaría consumida en mi dolor, incapaz de volver a amar. Porqué a Harry le entregue la parte más pura y grande de mi alma, una que si lo a él perdiera se consumiría y me dejaría destrozada.

"Te amo Harry Potter, eres el chico más amable, lindo y el único que se preocupa por todos antes que por él mismo, haré todo lo posible para que el seas feliz y te mantengas con vida. Aunque tenga que dar la mía para ello. Si Voldemort tiene que matar a uno de los dos, me sacrificaré. Porqué no hay nadie que merezca más vivir en este mundo que tú."


¡Por fin un nuevo capitulo! Aqui tienen chicas. Solo faltan 4 capitulos para el final de temporada :o. Las amo mucho, voten, comenten y siganme <3. Besitos:*

-Becca M D.S


A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Where stories live. Discover now