Confesiones

12.4K 704 475
                                    

Narra Harry.

-Ese es el problema-susurre.- Yo no quiero ser solo tú amigo.

Bien, estoy completamente seguro de que me gusta _______. Hoy cuando la vi con Neville, tan hermosa como siempre no pude evitar sentirme celoso. Yo quiero que ella este conmigo, ría conmigo, baile conmigo (aunque lo haga horrible). Quiero estar junto a ella para siempre. No quise que se sintiera mal por no decir nada cuando Ron la trato mal. Lo que pasa es que estaba tan celoso que no pensaba lo que hacía.

-¿Qué quieres decir, Harry?-me pregunto confusa y un poco sonrojada.

Me arme de valor.- Quiere decir que te quiero, te amo. Te conozco desde que eramos unas crías. Te amo con tus defectos y virtudes, te apoyaré siempre. Me he enamorado de ti, ______. Pase tiempo con Cho para intentar quitar esos sentimientos que aparecían en mi cuando estabas cerca. Lamentablemente no funciona, cada vez estoy más enamorado de ti. Verte con esos chicos me mata, porque yo quisiera estar contigo. Quiero estar contigo, Princesa. Por eso te pregunto ahora, ¿quieres ser mi novia?-trague.

Ella me beso. ¡Sí! ¡Me beso! El beso fue suave, y lento. Pero después se fue haciendo más impaciente y apasionado. Sus labios eran dulces, y bailaban con los mios en un mismo compás. Sentí mil mariposas en mi estomago, se que suena un poco gay, pero es la verdad. Mi corazón latía fuertemente, la apegue más a mi tomandola de la cintura, ella puso sus manos en mi pecho. Fue mi primer beso, y el mejor. Nos separamos por falta de aire jadeando.

-Sí, Harry. Si quiero.-contestó ______ con los labios hinchados por el beso y muy sonrojada.

Sonreí. De verdad la amaba.


Narra _______.

¡Dios! Había besado a Harry y el me pidió que fuera su novia. No podía estar más feliz. De verdad lo amaba, es tan perfecto. Pero tenía una duda...

-¿Por qué no me invitaste al baile?

El bajo la cabeza.-Pensé que me dirías que no. Y que si aceptabas era porqué somos mejores amigos.

-Oh, Harry.-le acaricie la mejilla.- Fue horrible saber que invitaste a Cho. Yo pensé que no te gustabá. Dolía un poco. Pero no podía hacer nada al respecto. Pensaba olvidarte.

-Que bueno que no lo hiciste. Porqué yo no creo que sea posible olvidarte a ti.

Me sonroje. Harry me tomó la mano, sentí una corriente electrica.

-¿Me concedes esta pieza, madam?-preguntó Harry.

-Claro.

El me tomó de la cintura y yo pase las manos por su hombro. Comenzamos a bailar, sin musica. Pero igual fue magico. Harry hizo su mayor esfuerzo por bailar, y lo hizo excelente. Al final, yo lo mire a los ojos.

-No sabes cuanto esperé para este momento.-le dije yo.

-No fuiste la única que tuvo que esperar.-comentó mientras me besaba. Sus labrios eran dictivos, fueron delicados pero feroces, el beso fue lento. Me dejo muy ruborizada y con una gran sonrisa.

-Creo que tenemos que ir con los demás.-le dije.

-Sí, tienes razón.

Me tomó la mano y salimos del salón. Ya afuera, Herms le gritaba a Ron y cuando vio a Harry le comenzó a gritar a él también. No dije nada porque se le veía destrozada. Mando a Harry y a Ron a su habitación. Harry me miro con disculpa en la mirada, yo le sonreí dandole a entender que no importaba. Ellos se fueron y Hermione se sentó en las escaleras a llorar, me senté a su lado y deje que llorará en mi hombro. Ya calmada le pregunté.

-¿Qué fue lo que pasó?

-Yo... Pensé que Ron se sentiría mal al saber que vine al baile con Viktor y se arrepentiría por no invitarme... Más el solo me gritó. Diciendome que Viktor no era bueno para mí. Yo le dije que para el proximo baile me invitará el antes de que alguien más lo hiciera. Yo creí que tal véz pudiera comenzar a gustarle. Pero por lo que veo no es así. Nunca lo será.-me contó entre sollozos y lágrimas.

-Herms, claro que le gustas. Te lo puedo asegurar. Pero los hombres son tontos, en especial Ron. Él estaba celoso. Por eso te trató así si pensar en las consecuencias. Pero estoy segura de que él no piensa todo lo que te dijo. Él te quiero, hasta te puedo asegurar que te ama.

Ella se sonrojo un poco y me abrazó.- Gracias, _______. Eres la mejor. Ahora, cuentame porqué Harry y tú venían agarrados de mano.-dijo picaramente.

Me sonroje.-Estem... Somos novios.-balbucee con un poco de pena.

Ella chillo de la emoción y me abrazó, o mejor dicho, estripo.

-Siempre supe que terminarían juntos.

-¿Terminar con quién?-preguntó una voz. Voltee y era Neville.

-Yo... Herms, ¿nos dejarías solos un momento?

-Claro.-asintió ella.

Voltee a ver a Neville que me miraba serio, nunca lo vi de esa manera.

-Yo... Soy novia de Harry, Neville.-dije un poco nerviosa.

Algo en su expresión se desmoronó, pero se mantuvo como si nada.

-¡Que bien! Felicitaciones.-dijo con la voz un poco quebrada.

No entendía porque actuaba así. Probablemente le paso algo mientras que yo no estaba...

-Gracias.-le sonreí y lo abracé.- ¿Tú estás bien?

-Sí.-dice.- De maravilla.

Algo en su tono no me convencía, pero lo deje pasar. 

-Tengo un poco de sueño. ¿Está bien que me vaya ahora a dormir?-me preguntó.

-Mmm, si claro. Yo también me iré a dormir. Vayamos juntos.

El asintió y nos dirigimos a la sala común muy callados.

Yo por un lado estaba super feliz. Por fin estaba con Harry. Aunque tenía miedo de que nuestra amistad se rompiera si terminabamos, pero estaba segura de que siempre estaríamos juntos. Por otro lado, no sabía que le pasaba a Neville. Se veía cabizbajo y eso me preocupaba un poco. Luego hablaré con él para que me explique porqué esta así. Pero siento que ahora no es él mejor momento para ello. Algo me lo dice. Espero que pronto se sienta mejor. Yo lo quiero demasiado y no me gusta verlo triste, el es una persona completamente increible.

Ya habíamos llegado a la sala común, subí al dormitorio de las chicas, me cambie el vestido y quite el maquillaje. Me pusé una pijama y luego me acosté en la cama. Apenás toque la almohada pensé en el beso con Harry, sonreí como tonta y me quede dormida.


Bueno chicas, la verdad esté capitulo no me gustó mucho. Ando sin mucha inspiración. Pero es mejor algo que nada. Voten, comente y siganme. Las quieroo!!


A dark reality full of hope. (Harry Potter y tu).Where stories live. Discover now