5

101K 5.1K 5.5K
                                    

Cap. Narrado por Andrés.

Hoy es sábado y Zoe me ha llamado para ir junto con su “hermana” a la fiesta de bienvenida que organiza una de las populares de nuestro instituto para celebrar el regreso a clases.

Conozco a Zoe por ser una de las mas deseadas de Le Rosey, pero no sabía que tiene una hermana, pues nunca me había hablado sobre ella hasta ahora.

-Se nota que Zoe riega la baba por ti- habla mi mejor amigo, Darren interrumpiendo el magnifico silencio que se había establecido en el lugar.

-Todas lo hacen- digo con egocentrismo.

-Pues no creo que todas Sr.Abre fácil, sabes Andrés, está comprobado que eres un prostituto- se burla haciéndome soltar una sonora carcajada y pienso en alguna chica que no haya caído en mis encantos.

De repente llegan imágenes a mi mente y después un nombre.

¡Manuela!

-Sólo hubo una que no cayó en mis encantos y fue por que tenía otra cosa más importante que resolver, que observarme a mí- explico manteniendo mi ego y recordando el rostro avergonzado de aquella chica con rizos castaños.

-Andrés, acepta que no cayó porque no le llamaste la atención- sus ganas de ganarme una discusión siempre fracasan.

-Si le llamé la atención Darren, sólo que ella es... Diferente, supongo- restándole importancia al asunto, me levanto del sofá para buscar las llaves de mi auto.

-Fóllatela duro hermano, y también a su hermana, sólo si está buena- lo escucho gritar cuando cierro la puerta detrás de mí.

Suelto una carcajada de nuevo y niego con la cabeza mientras bajo los escalones de un brinco y le quito el seguro al carro, entro en él, lo enciendo y me dirijo hacia el edificio de Zoe.



Al cabo de unos cinco minutos me encuentro fuera del edificio de Zoe y algo me llama la atención. Éste es el mismo edificio donde acompañé a  aquella chica.

Hago sonar la bocina de mi auto y bajo de este para esperar a Zoe y conocer a su (espero) linda hermana.

Pasaron unos segundos cuando la veo bajar con una sonrisa coqueta, un vestido brillante y muy corto, tras ella viene su hermana, pero cuando estoy apunto de ver su rostro, ella se voltea en dirección al edificio y veo a Zoe correr detrás de ella para alcanzarla.

La chica tiene buen trasero, lleva un short negro, una blusa del mismo color, un par de tacones altos y su cabello castaño suelto hasta los hombros.

Hablaron durante unos minutos y Zoe camina de nuevo hacia mí, veo como su hermana se debate entre si debe hacerlo o no.

La chica decide voltearse y...

Joder, pero si es Manuela, aquella chica que ayudé en el parque con ese “pequeño problema”, sólo que esta vez tiene un poco de maquillaje.

-Hola chicas-  trato de ser lo más amable y caballeroso con ellas.

-Hola Andrés- saluda Zoe con voz chillona mientras me da un beso en la mejilla.

Tomo la decisión de hacer como si no conociese a Manuela, para evitar preguntas de Zoe y demás.

Le pregunto su nombre fingiendo no haberla visto jamás y ella con su mirada me agradece por mi gesto. Ella responde amable y con sonrisa tranquila.

Aprovecho cada vez que su piel toca la mía, beneficiado por la aproximadad de nuestros cuerpos beso su mejilla y siento cómo se etremece. Sonrío por que estoy haciendo bien mi trabajo, el fin de esto es saber si es igual de fácil a su hermana.

Maldito Andrés °Sin Corregir°Where stories live. Discover now