Problemas

1.8K 137 10
                                    



Todos se sentaron a cenar, aunque de vez en cuando Tsuna le aventaba unos cuantos cuchillos a Enma, pero este los esquivaba ágilmente demostrando que el entrenamiento que llevo por un tiempo con Lal y Collonelo dio sus frutos.

Los demás ignoraban al dúo pero después de un rato esquivando los utensilios de mesa ya se estaban comenzando a cansar. Pero tampoco es como si pudiesen esperar que en la familia Vongola las cosas fueran con calma, después de todo eso ya es normal para todos ellos.

Giotto carraspeo llamando la atención de todos a excepción de Tsuna y Enma por lo que no le quedó más que alzar la voz para poder llamar la atención de ambos

Giotto- Deténganse

Al escucharlo los dos se detuvieron y quedaron quietos dejándoles ve una divertida imagen donde Enma paraba con ambas manos un cuchillo de mesa, y por su parte a un mini Tsuna que se encontraba parado sobre la mesa con verías utensilios entre los dedos.

Los demás se rieron por la divertida imagen, mientras que ambos jefes se sonrojaron, Enma colocó el cuchillo en la mesa al igual que Tsuna y se sentaron en sus respectivos lugares.

Giotto- bien, ahora coman como gente civilizada.

La comida continuo, la tranquilidad duro poco tiempo , debido a que habían comenzado nuevamente a discutir entre ellos los radianes restantes, por lo que una amenaza por parte del cstaño los detuvo y tranquilizo.

Tsuna había pedido que les llevarán a todos un trozo de pastel y un pastel entero para el, por su parte el lo estaba disfrutando, pero comenzó a sentir una punzada en la cabeza, dejó el tenedor de lado y se la comenzó a sujetar.

Reborn que se encontraba viéndolo se acercó a él y discretamente le hablo -¿que sucede?

Tsuna- no estoy seguro, no sé si sea porque estoy en un cuerpo de niño o porque algo realmente malo va a ocurrir pero siento como si me estuvieran tratando de abrir la cabeza con un cincel y un un martillo.

Giotto también tenía un mal presentimiento, y este le decía que algo malo le ocurriría a su querido Tsu, por lo que discretamente se limpió la boca con la servilleta, la colocó en la mesa y se paró dirigiéndose a ellos, mientras tanto los otros lo seguían con la mirada.

Giotto tocó el hombro de Reborn llamando su atención -¿que le pasa?

Reborn alzó en brazos a Tsuna - sígueme

Los tres salieron dejando a los demás preocupados y sin entender la situación actual

Ellos iban caminando por el pasillo dirigiéndose a la habitación de Tsuna para que este descansará un poco por el dolor de cabeza que tenía.

Reborn - no estamos seguros, pero puede que algo vaya a ocurrir pronto

Giotto suspiró y volteo a ver al pequeño que se encontraba en brazos del azabache - yo también lo pienso así, pero me temo que el que se encuentra en mayor peligro sea Tsunayoshi.

Reborn- así que quién sea el que planee hacer algo malo va en contra de Tsuna y no de Vongola eh ~

Giotto- así es, pero no es solo eso, la persona que vaya a venir puede ser alguien que ustedes ya conozcan.

Reborn se tens ya presto más el agarre, Tsuna le jalo la manga del saco - tranquilo. Creo saber quién es

Reborn- por eso mismo es que me enojo

Giotto- ¿se puede saber de qué están hablando?

Reborn lo ignoro y siguió caminando hasta llegar a la habitación de Tsuna, lo dejó en la cama mientras que Giotto cerraba la puerta

Riunione GenerazioniWhere stories live. Discover now