Platica

1.2K 109 21
                                    


Al llegar a la cocina Tsuna le había pedido a su personal que le prepararan algo de comer al nuevo huésped en la mansión. Mientras esperaban el junto a los cuatro jefes restantes se sentaron en una mesa para seguir hablando de la situación actual a la que se enfrentaba la familia.

Tsu- bueno, ya les he explicado quienes son Bratva, el anterior jefe y su esposa y ahora también contamos a su hijo Alek que en estos momentos se encuentra siendo cuidado por Onii san y los demás guardianes del sol para que se recupera lo mas pronto posible y poder hablar con el sobre el tema.

- Hasta donde se todavía hay hombres que son leales al anterior jefe es decir Fredek y esto lo se por que Alek logro huir del alcance de Lubmilla. La situación dentro de esa familia aun no es bien conocida para ninguno de nosotros, pero cuando Alek despierte podremos averiguar mas cosas al respecto.

G- Y de esa forma también conocer sobre el escape de Vindicare ¿no es asi Décimo? .- pregunto/afirmo Giotto con total seriedad entendiendo a lo que quería llegar su nieto.

Tsunayoshi asintió y dirigió su mirada a los otros antes de seguir hablando.- En la actualidad los Bratva son la familia mas poderosa de Rusia, en el pasado ellos procuraban actuar con las antiguas costumbres de la mafia y estas eran muy parecidas a las nuestras pero ahora que Lubmilla se encuentra a cargo ha estado haciendo movimientos que han puesto a alertas a otras familias a parte de la nuestra.

D- ¿Que clase de cosas?

Tsu.-Entre las acciones realizadas últimamente, unas de las que mas me han preocupado es el interés por tener bueno lazos con el gobierno de su país y este, las compra y venta de armas y por ultimo, intentos por establecerse en otros países.

Todos se quedaron pensando en las posibilidades de guerras entre familias por el poder con lo ultimo y eso era muy preocupante por que de ser así mucha gente quedaría en medio del fuego en la batalla.

La platica fue interrumpida por un carraspeo de parte de Ryohei que acababa de entrar junto a Knucle 

R- Tsuna, el chico ya se encuentra estable y ha pedido hablar contigo.

K- parece estar muy nervioso por lo que le pedimos a Asari que lo calmara con sus llamas, por lo que seria mejor ir a hablar con el de una vez.

Tsuna se puso de pie .- Gracias por la ayuda, iremos de inmediato.

Los otros hicieron una pequeña reverencia y se fueron.- Bien, sera mejor hablar de una vez para dejarlo descansar al terminar.

Los demás se pararon y lo siguieron por los pasillos hasta llegar al área de enfermería donde se encontraba el rubio acostado con un suero. Este al verlos se trato de sentar pero el dolor lo detuvo cosa que noto Ottavo que fue a asistirlo para que estuviese mas cómodo.

O- ¿Así esta bien?

Alek asintió.- si, muchas gracias señorita

O- jajaja que chico tan educado, no hay de que.

Settimo tomo en brazos a Tsuna y lo coloco sentado a un lado del menor.

Tsu- ¿Como te sientes?

Alek bajo la mirada por un momento y suspiro sin ánimos.- Físicamente, estoy mejor. Gracias por los atender mis heridas.

Tsu- ¿y mental?

A- si te soy sincero estoy hecho un lió. Las cosas han ido de mal en peor, en el pasado contaba con la ayuda de mi padre y sus guardianes pero desde que falleció esa mujer se ha encargado de hacer las cosas mas difíciles tanto para mi como para los miembros de la familia.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Apr 06, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Riunione GenerazioniWhere stories live. Discover now