Prólogo

34 6 0
                                    

Era una noche del 4 de Diciembre, Melanie Solís, una chica genio chilena de 18 años yacía en su cama dormida,soñando nada más ya viajar a California para entrar por fin a su universidad, Stanford, y si, la niña era genio, no cualquiera podía llegar a lo que había logrado, pero era genio solo en el estudio, porque en sutileza y en delicadeza , era como si de el bebé de King Kong y Godzilla se tratase. Seguía dormida plácidamente esperando el otro día hasta que un ruidoso timbre de la cancionsita  de la Wii sonó de tal manera que hizo que nuestra protagonista saltara de la cama furiosa;

-¿¡Que carajos!? ¿¡Quien llama a esta maldita hora de la noche!?

Y si eran unas altas horas de la noche, o más bien mañana (que esta no sabe contar cuando para de ser la noche y la mañana, dejenla, pobrecita) ya que eran las 2:00 AM del dia 5 de Diciembre ya.

La chica castaña tomó su celular de mala gana, respondiendo con su típico y encantador tono madrugador;

-¿Quien mierda eres?¿Que quieres? y cuelga rápido, porfa, tengo mucho sueño para weas.

-Mel ¿Que oooonda? Soy yo, tu hermoso y precioso mejor am...

Respuesta que fue violentamente interrumpida por la muchacha.

-ANDRÉS ¿¡QUE QUIERES A ESTA HORA?! ¿¡NECESITAI AMIGOS CON QUIEN HABLAR O ES QUE LA SIRI NO TE FUNCIONA PARA TU SOLEDAD!?

-Wowowowow, alto ahí,loca, mira escucha te tengo una muy buena noticia...

-¿Y si mejor me lo dices mañana? ¡Cuando este de buen humor!

-Vamos, calmao', ya, seré corto ¿Recuerdas antes de salir del colegio que te dije que podríamos planear un viaje con el grupo fuera del país para despedir nuestra juventud y todo lo bello?

-Si, si ¿Y?

-La cosa es que...¡Mispadresmedejaronperoconellosymañanahablarancontuspadresyconlosdeloschicos!

-Oye, si que genial, pero, no te escuche ni mierda, fue como escuchar Rap God de Eminem adelantado a más de 5 de velocidad acústica.

-Ah, vales caca, ya bueno, es que la emotion, lo que sucede, es que, me dejaron pero que iríamos todos y con nuestros padres.

-Pero ¿Como? si mis papás ni siquiera saben de esto.

-Ya pero mis padres hablaran con todos los papás de los chiquillos y bueno, los convencerán ya que mis padres tienen poderes sobrenaturales en convencer gente.

Y eso no era mentira, los padres de Andrés eran los mejores persuadiendo a las personas, tanto, que en quinto grado, Melanie se vistió de brocoli gigante en un presentación para sacarse buena nota en el grupo donde estaba con Andrés, solamente porque la madre de este la disuadió con galletas de chocolate después de la escuela en casa de su mejor amigo y con que era la niña más linda vestida de brocoli en el mundo, sin contar que le dijo que Christopher se enamoraría de ella en el momento que la viera vestida así, cosa que nunca sucedió.

-Bueno, okay, ya, tengo mucho sueño, hablamos mañana.

-Vale, pero ¿No quieres decir hoy? Porque ya son más de las 12 de la madrugada, asi que...

-¡YA! ¿Me importa? No, buenas noches.

-Buenas noches.

Apago su celular inmediatamente y se volvió a dormir, pero lo que no pensaba, era que una aventura se le aproximaba a ella y a su grupo de amigos retrasados.

Goodbye, Youth!Where stories live. Discover now