2-Encuentro raro.

27 5 1
                                    

-Dioooos, estoy emocionado, Mel, mi primera vez saliendo de Chile, y si ¿Encuentro el amor? No es como si estuviera necesitado por alguien, pero ¡Ysimeencuentroamialmagemela!

-Weon, para de hablar tan rápido, y primero si pasa eso, adivina quién sería la madrina de honor en la boda, moi-Diciendo la castaña apuntándose a si misma-Pero en si, no se porque quieres tener tanto novia o novio, si total, hace un mes te termino la Mari.

Y ahí estaban Melanie y Andie, en el auto de los padres del último mencionado.

-La Mari, en fin nunca me gusto, fue atracción y todo, pero conociéndola bien, nada, y me di cuenta que no sirvo muy bien para las relaciones, soy ¡Como tu!-Dijo con una gran sonrisa burlesca en su cara mirando a su amiga-Pero, si llegase a realmente conocer a mi alma gemela, todo cambiaría y no seguiría enganchandome de gente qué no debo.

-Bueno, si tú lo dices, pero, para aclarar, yo no soy mala en las relaciones, tú lo eres, te terminan siempre por cualquier cosa.

-A ver, me terminarán porque será que soy como la mierda de enojon y muy meloso, eso no es ser malo en relaciones, en cambio tu, terminas con las personas justo cuando todo está saliendo de maravilla.

Y era verdad, Melanie Solís era más bien conocida como la anti-compromiso por excelencia, este nombre se le quedó por su segundo novio, Anthony, el cuál duró un año entero contando, y solo porque ella se aburrió de él, porque ni siquiera le gustaba de verdad.

-Eso no es cierto, sentir ya no lo mismo no es de "maravilla", por si piensas lo contrario,Andie.

-Dejemos algo en claro, que tú y yo sabemos; Tú nunca has sentido atracción de verdad por alguien, ni por tus ex's, así que no es que se haya perdido el sentimiento, si no, que te aburres de estar con el mismo chico qué pensaste que era diferente.

Esto último hizo enojar a Melanie bastante, porque todo lo que Andie había dicho era pura realidad.

Con todos sus novios había terminado por la simple y gran excusa; "No creo que esto tomé más tiempo, no siento lo mismo que antes por ti, es mejor ser amigos". Y lo triste pero casualmente, era que todos si sentían algo cuando ella no por un tiempo de un año total, si, casi todos sus novios habian durado el total de 1 año justo, menos uno.

Y Melanie tenía un problema con el amor, que era que no sentía, pero le gustaba la idea de que alguien más se sintiera amado por ella, como lo que hacía dando cartas, regalos y entre otras cosas a sus antiguos amores.

-¡No, es verdad! Yo sí sentí algo por alguien, no por todos, pero tampoco tengo el corazón frío, Andrés.

-Melanie, he sido tu mejor amigo por más de 6 años y se como eres, me lo haz contado todo, y se cuando haz sentido "amor" por alguien, que al final nunca lo es realmente.

En ese instante, la señora Katerina, o como bien la llama Melanie, señora "K", paró el auto en el centro comercial cerca de la casa de estos, haciendo parar la pelea.

-Andrés, Melanie ¿Quieren tomar un helado?

Los dos muchachos se miraron entre sí como si estuvieran creando una tregua visual sobre la disputa anterior.

-Si, mamá, claro.

-Si señora "K" me encantaría.

A lo que hicieron caso estos dos a ir a la heladería Fitzgerald, donde el dueño de esta era el padre del de anteojos, mientras que la madre del último se fue al supermercado.

Se pusieron en la fila , el lugar estaba lleno, siempre tenía movimiento y gente (y no por ser parientes del dueño tenían más beneficios), los helados eran de maravilla, y a Melanie le encantaba uno en especial;
"La lluvia de galletas calientes" Si sonaba oso para un simple sabor de helado, pero no era un simple sabor, era una mezcla de helado de crema con salsa de chocolate y mezcla de galletas casera, con pequeños pedazos de galletas de mantequilla. Empalagoso, pero era original y fantástico para la castaña.

Goodbye, Youth!Where stories live. Discover now