5-A la caca y hola.

22 4 0
                                    

-¡¿Cómo carajo no estás preocupado de lo que estamos haciendo?! ¡¿Tus padres saben?! ¡¿Nuestros padres-Dijo la de ojos café señalando a sus amigos de a sus lados- se van a preocupar mucho?!

-¿Mis padres? Ni mierda saben, y bueno como mismo dices que se "preocuparan", no, no será así ¡Vamos Mel! Tú y yo sabemos que todos los adultos tienen puesta confianza en nosotros, y más nuestros padres y los padres de los chiquillos.

-Pero a ver Andrés ¿Quién dijo que nosotros aceptamos a hacer esta locura en un país que ni conocemos?-Respondio Mag voz rígida y hasta con tonalidades de enojo-.

-Entonces, es así de simple, el que se quiera ir de este taxi o que trate la forma de hablar con sus padres, no piense en que volveremos a ser amigos y ni siquiera conocidos.

-Perdon ¿Pero nos estás amenazando? ¿Tan bajo caíste?-Asevero Leila.

-No, si no, por la simple razón de que éste ha sido mi sueño desde pequeño y lo saben, y agradeceria enserio que mis amigos de verdad pasarán conmigo la aventura que tanto añora pasar con ellos.

Los jóvenes se miraron de nuevo, lo hacían siempre para saber si pensaban lo mismo, cosa que en varios casos no ocurría. Leila, Max, Susan, Cris y Mag aceptaron la solicitud de su amigos, mientras que Melanie abrió la boca.
Este caso era de los que no ocurría.

-Andrés, nos estás manipulando, no mientas con todas esas cosas bonitas de "amigos de verdad" que dijiste.

-Ya, si, los estoy manipulando, pero mirá, eres la única que no cayó, eso es bueno, gane un 99% de la aprobación de quedarse, pero dime ¿Te irás a caso tú? Porque por lo que se, no creo...

-¿Qué no crees? ¿Qué me vaya yo sola al hotel y dejarlos? ¿Enserio no lo crees? O es que ¿Acaso eres tú el que quieres perder mi amistad?

-Mel, yo no...

-Mira Andrés, me quedaré a tu aventura y viaje loco solo porque en parte, si te creo de lo que dijiste, y por otra parte, realmente quiero pasar unas vacaciones con ustedes, no es por tu amenaza que me quedó aquí y ni por menos por tu falsa victimización, así que si vuelves a actuar de esa manera tan idiota, te juro, que me pierdes a mí y apuesto, que a todos nosotros aquí.

El viaje hacia el hotel se volvió callado, los chicos ya se habían comprometido a una gran insensatez que les cobraría mucho.

El taxi se estacionó en un hotel apartamento bastante grande, se llamaba "Le Claire's Family Hotel", era de un color rosa salmón con detalles dorados y algunos verde marino, tenía una gran escalera para entrar, se encontraba al frente de un parque lleno de nieve, y a sus lados había una cafetería vintage y un minimarket japonés.

Los amigos sacaron sus maletas y entraron, mientras que una enojada Melanie se acercaba al de lentes.

-Y dime ¿Con que piensas pagar este hotel? ¿Donde dormiremos? ¿Cuántas habitaciones son las que pediste para "vacacionar"?

-Melanie, por favor, cálmate, y tú, no te preocupes de eso, tengo una tarjeta con dinero ahorrado para todo el viaja más lo que me sumaron mis padres para comer, comprar y otras cosas innecesarias, pedí la suite más grande para todos nosotros, listo.

-Okay, como sea, pero no compartiré baño contigo ni con Max y Cris.

-¿Te conté que la suite tiene dos baños?-Miró a su amiga que tenía entrecerrados sus ojos incrédula de que había preparado todo tan bien Andrés-De nada, amiguita.

Estaban al frente de recepción, no era tan grande el lobby, tenía tipo hogareño, dos televisores,una gran estantería con libros y 4 sofás y 6 sillones de la misma tela de felpa beige que combinaban con las paredes verde militar claro.

Goodbye, Youth!Kde žijí příběhy. Začni objevovat