4-New York City y ¿Qué?

27 5 0
                                    

Melanie, sus amigos y sus padres ya habían llegado a su destino, buscado sus maletas y sentados en una furgoneta taxi del aeropuerto para que los llevase a su hotel. Eran las 4 de la mañana, había sido un día largo y la chica lo sabía.

Sus amigos estaban en un taxi mientras que sus padres en otro. El conductor tenía aspecto árabe, tenía unos lentes de sol puestos, lo cual lo hacía ver ridículo ya que estaban en invierno, y asemejaba la edad de 28 años.

Los chicos habían hecho un acuerdo, que mientras estuvieran en Estados Unidos, lo único que hablarían sería inglés puro, menos que con ellos mismos, porque querían reforzar sus lenguas extranjeras, si, vaya nerds, ni siquiera se les podía salir un modismo chileno o si no, todos le pegarían al que lo hiciera. Si, que mierda.

-Y bueno ¿A donde van?

De inmediato Chris y Max se rieron un poco al escuchar el acento del hombre, cuales se callaron de inmediato al ver la cara de matanza de Meg dirigida hacia ellos.

-Al hotel Cambridge en Manhattan, si no sabe la dirección aquí la te...-La ojos café fue interrumpida rápidamente por el hombre al volante-

-¡Son chilenos! Mi madre era chilena y mi padre era indio que asombroso. Me llamo Abdu Ceylán , quizás conozcan mi apellido por el té ¿Y como esta allá? Hace tanto tiempo que no voy...

El conductor siguió divagando por un buen rato, hasta que se quedó callado al saber que había contado casi la mitad de su vida a unos jóvenes impactados.

-Oh lo siento, chicos, me emocione un poco al ver sangre de mi sangre ¿Y porque vienen a New York?

Todos los chicos al unísono dijeron razones muy diferentes las cuales no eran las que de verdad los había llevado allí, por ejemplo Max dijo la comida, Chris las luces, Meg tiendas de velas y cosas terroríficas, Leila la cultura, Susan las cosas baratas y Melanie la aventura.

Abdu, se quedó perplejo al escuchar tanto ruido de un grupo de chicos tan jóvenes, pero el único que no dijo ni pio hasta que se callo el bullicio fue, Andrés.

-Bueno, principalmente, vinimos porque queremos terminar nuestra amistad y juventud, y que mejor en la ciudad que nunca duerme, New York City.

-Si muchacho, tienes mucha razón , por eso me fui a vivir aquí, es una ciudad bellisisima, les haría hasta un mapa de cosas que no perderse, pero ¿Que? La respuesta ¿Es que no se podrán perder? Esta ciudad es asombrosamente impactante...-En eso lo interrumpió la rubia con un tono serio y curioso-

-Señor, lo siento, pero ¿Usted es chileno? Es que no escuche bien, porque "alguien"-Dijo mirando a Leila-Me mostró un meme tonto.

-¡Que! No es un meme ton...-Leila dijo siendo callada al instante por el conductor-

-Si, chica, soy más chileno que los porotos como dicen, me crié toda mi vida en el Sur hasta que yo y mi padre al morir mi madre-Dijo susurrando-Que Vishnu la tenga en sus manos- Nos fuimos a Santiago a vivir una vida mejor, y con mis estudios me fui a estudiar al extranjero y ahora soy el mejor taxista de New York ¡Pregúntenle a cualquiera si conoce al buen Abdu Ceylán!

-Perdón, pero dijo ¿Dijo Ceylán?-Dijo curiosa Leila-

-Por supuesto, mi apellido es Ceylán, como el té que venden.

-¡OH, CONCHETUMADRE! ¡Mi abuelita tomaba ese te weon, que recuerdos, la wea linda!-Exclamó Max emocionado.

Pero al mismo tiempo, temeroso, al ver a sus amigos observándolo con grandes sonrisas y elevando todos las manos hacia él.

-Jodiste imbécil-Dijo Cris, al mismo tiempo que todos sus amigos comenzaron a darle palmetazos y pequeños golpes al más bajito.

-Me caen súper mal, métanse su acuerdo por el culo ¡Esto fue abuso animal!

Goodbye, Youth!Where stories live. Discover now