03. Encuentro fatal

1.9K 136 8
                                    

Elsa

Me acabo de inscribir. Ya soy oficialmente una alumna de Mystique. No hay vuelta atrás. Ya no.
Mierda.
La profesora Stein (o algo así) me dijo que alguien vendría a ayudarme a instalarme y me mostraria el campus. Espero que no termine siendo una de esas personas que comienzan a hablar y no se callan en todo el rato; o de las que no te sacas de encima.

Después de lo que acaba de pasar no dejo de preguntarme quien sera Jack Frost. Ya escuche a varios decir que Jack se sorpendera al verme. No entiendo nada pero no interesa. Tengo que encontrar a quien me ayudara en la entrada de l edicifio, así que me dirijo hacia ahí, esperanzada de que sea una buena y amable persona.

Jack

Mi estómago gruñe y decido que no será mala idea ir a la cafetería por un licuado de fresa ¿no? La cocinera me lo da gratis y me guiña un ojo. Giu. Un escalofrío me recorre la columna ¡pero del terror! Decido alejarme de ahí lo más rápido de ahí y me encuentro a Stein.
—Frost, ¿qué haces aquí? —su mirada me observa acusadoramente. Juraría que fue una bruja en su vida pasada.
—Tenía hambre profesora —pongo cara de perrito regañado, pero al ver que no hace el efecto deseado, cambio a pícara—. Me imagino que no le gustaría que me desmaye en la primera clase ¿o si?
—Claro que no Frost. Si asistiendo a clases casi repruebas, no quiero saber que seria si no asistieras —suspira—. Iré al grano, en la puerta principal hay una jovencita de nuevo ingreso esperándote para que le des un recorrido y la ayudes a instalarse. Suerte Frost, me han dicho que ella es difícil.
Se va antes de que pueda contestar. ¿Jovencita? ¿Puerta principal? ¿Nuevo ingreso? Oh, se siente bien iniciar el ciclo de nuevo. Me da un papel y lo pongo en mi bolsillo.
Camino a paso rápido por que estoy ansioso de conocer a esa chica. Espero que sea linda y así pueda agregarla a la lista de las «ya usadas». No me juzguen, no tengo imaginación como para inventar nombres de listas que no sean ofensivos. Voy tan sumido en mis pensamientos que accidentalmente choco con alguien y le derramo el licuado encima. Ups.

Elsa
Sigo esperando a mi guía. Si se sigue tardando voy a faltar a mi primera clase ¡y eso no sera bonito!  ¿Una reina llegar tarde a sus clases? No-oh. No creo que eso le parezca bien a mi reino. Mis padres me educaron para ser responsable, no lo voy a arruinar de nuevo.
De repente, siento como un liquido rosado se estampa en mi cuerpo. Oh mierda.
—Que indecente el ir corriendo con alimentos —murmuro molesta—. ¡Oye! ¡Me lo acaban de dar! —grito tratando de deshacer las manchas de mi uniforme, lo cual es imposible. Que buen comienzo para mi primer día. Creo que golpearé a Anna por convencerme de venir aquaqui.
—Yo...eh, lo siento, vengo apurado —dice el misterioso chico. Tiene el cabello blanco alborotado que queda perfecto con sus preciosos ojos azules, lleva el mismo uniforme que yo. Pero es demasiado apuesto para ese uniforme. Se podria estar besandolo todo el dia, ah, ¡¿pero que estoy pensando?! Este estúpido casi me derriba. Y aparte me llenó de liclicuado.
—No... no te preocupes —le digo con una media sonrisa. Pero yo quería gritarle improperios y ponerme dramática... ¿Por qué habré cambiado de opinión? Será que lo acabo de ver y ya me empezó a poner nerviosa...
—Aprovechando, ¿has visto ah, como se llamaba? —abre un pedazo de papel y sonrie al encontrar lo que queria—. ¿Elsa de Arendelle?
—Eh, supongo. Yo soy Elsa.
—Oh, perfecto —sonrie de lado y me observa de arriba a abajo. Me sonrojo—. Mucho gusto,  soy Jack Frost.
Oh vaya... ¿Con qué él es el famoso Jack Frost del que todos (sobretodo todas) hablan? Oh por Dios.

El es parte tambien de mi. (Jelsa)Where stories live. Discover now