Hola! Somos los Frost. Tus tíos.(Cap.30)

1.2K 82 13
                                    

Elsa

Hace dos años,mi hermana y mi mejor amiga se casaron. Hace un año,nos graduamos de Mystique y,tambien hace un año,comencé a vivir junto a Jack Frost. Hace dos años acepté casarme con el,pero no se preocupen,que no fue sólo un juego,hemos estado planeando la gran boda durante todo este tiempo. Como la reina de Arendelle,tenia que avisar al Congreso Real y ellos,junto a Anna,lo han estado planeando y manipulando el asunto a su antojo. No me molesta porque Anna les esta ayudando y ella sabe lo que quiero.

Hipo y Mérida tuvieron una pequeña boda al mas puro estilo escocés y medieval,creímos que esos dos huirian juntos antes de casarse,pero nos sorprendieron. Bueno...cuando me coronaron reina yo no pensaba en el amor,ni siquiera en cuanto amaba a Anna. El hecho de que me vaya a casar es una gran sorpresa,también.

Eugene y Punzie son unos verdaderos tortolos. Desde su boda,no se han separado,y mucho menos ahora qué acaban de tener una hermosa bebé. Tiene los ojos de su madre,el cabello de su padre y la valentia de ambos. Es un amor de niña y tan solo tiene 7 meses. Su cabello,como mencioné antes,es como el de Eugene pero es largo como solia ser el de Punzie. Su nombre es Ginnie Fitzherbert Corona. Lose,es muy largo pero precioso. Cuando llegué a su primer año,Punz y Eugene harán la prueba de la canción para ver si tiene magia,y asi mandarla a estudiar a Mystique cuando tenga la edad suficiente.

Por otro lado,desde los últimos 8 meses,Anna ha estado demasiado rara. Tiene mareo,vómito y siempre se va a casa temprano. Y a esta que le pasa?!?!

Ayer estabamos en casa de Mer y Hipo,cuándo Anna se desmayó. Todos nos asustamos y nos ofrecimos a llevarla a el hospital,pero Kristoff dijo que no nos preocuparamos,que el la atendía.

Esta mañana recibimos una llamada de Punzie diciendo que Anna estaba internada en el hospital y que quería que fuéramos enseguida,yo me asusté y comencé a hacerle preguntas pero ella sólo dijo que no me preocupara y fuéramos lo más rápido.

-Jack! Apurate porfavor,tengo que ver a Anna!-Grito mientras sacudo su hombro.

-Elsa,cariño,si me sigues sacudiendo,chocaremos y llegaremos al hospital pero muuuy INCONSCIENTES!!!!-Me grita. Se que me he pasado.

-Lo siento,es que estoy preocupada.

-Elsa,Punz ha dicho que no habia pasado nada malo,debes dejar de preocuparte.

Toma mi mano y asiento. Estamos asi todo el camino y llegamos.

Corremos hacia recepción y pregunto por Anna. Me dicen que vaya a la habitación 752 y casi congelo el pasillo al correr desesperadamente.

-Elsa!! Espera!-Grita Jack,pero no le hago caso. Debo encontrar a Anna.

Por fin encuentro la habitación y entro. No me creo lo que veo.

-A...Anna?

-Elsa!-Grita sorpresivamente.-Lamento no habertelo dicho pero temía que te molestaras o algo.

-Pero si acabas de tener un bebé!! Como molestarme?!-Digo con una sonrisa mientras la abrazo cuidando a la pequeña criaturita entre sus brazos.

Me lo ofrece y yo lo tomo. Es un niño con el cabello naranja rojizo de Anna y los ojos de Kristoff.

Alguien me abraza por detrás y veo que es Jack. Ambos lo miramos. Que será cuando yo esté pasando por eso?

-Como se llama,Anna?-Pregunta Jack.

-Se llama Austin.

-Hola Austin! Somos los Frost.-Sonrio ante eso.-Tus tíos.

Austin rie y se nos encoge el corazón a todos.

-No sabia este lado tuyo,Jack.-Digo entre risas.

-Sólo practico,Elsa.-Me mira con una cara que me causa risa.

-Ya basta tortolos!-Grita Mérida.

-Créeme,no se puede dejar de amar a Elsa.-Dice Jack.

El es parte tambien de mi. (Jelsa)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin