Perfecta

41 3 0
                                    

Sin fecha, todos los años.

Todos los días me veo al espejo unas veinte veces, la misma rutina frente a mi reflejo, me quito el pijama y toco mi estómago, no es plano, por supuesto que no, las marcas que algunas influencers se atreven a llamar "marcas de guerra" para mí son el recuerdo vivo de que he cambiado.

Desde que terminó mi última relación mi anorexia ha gritado como nunca en estos diecinueve años, está gritando todo el tiempo a la espera de que la obedezca, a veces lo hago. Sinceramente no sé porque la obsesión tan repentina con mi cuerpo, puede ser por el hecho de que quien consideraba el amor de mi vida me dejo por una chica joven, delgada y reluciente o simplemente porque si no corrijo la puta imperfección llamada peso, jamás estaré satisfecha conmigo misma, soy perfecta ¿saben?

Perfecta, así suele llamarme Apolo, así suele llamarme el hombre de aquel hotel elegante. Soy perfecta, es decir, conmigo puedes ser tú mismo y estate seguro de que te juzgaré, te diré todo lo que pienso y no me quedaré callada porque te parezca mal lo que estoy diciendo, pero cuando termine moveré mis rulos y te sonreiré coquetamente mientras te susurro "¿La estoy cagando?". Dirás que no, porque en este siglo la verdad punzante es mi sex appeal, el mejor sex appeal que puede desarrollar una mujer es ser tal y como es, con un toque de coquetería claro, pues estamos hablando de seducción, no de enamorarse.

La palabra perfecta es seducción pura, nadie enamorado considera perfecta a su pareja, es por eso que ninguna de mis relaciones ha resultado, en parte porque ningún hombre ha logrado conocerme del todo y por otra parte porque soy jodidamente imperfecta, tanto física como psicológicamente. Cuando los hombres dicen que soy perfecta, no se refieren a un perfectamente dulce o perfectamente buena, se refieren a perfectamente estereotipada. ¿Han visto en las películas de amor a la protagonista? Puede A, ser una estúpida desorganizada que enamora a los hombres con su simpleza como Summer en 500 días con ella o Polly en mi novia o B ser una mujer dominante que atrae con su seguridad y encanto como Blair Waldorf en Gossip Girl, que por cierto es mi personaje favorito en la vida.

Pero seamos realistas, ninguna mujer es alocada a tal punto ni dominante a ese otro, la mujer es una mezcla, yo por lo menos lo soy. Cuando me dicen perfecta y pregunto ¿Por qué? Apolo dice, me gusta tu manera de ser, eres divertida y relajada, no te complicas mucho. ! Ja ja! Si supieras querido.

Soy complicada.

Me despierto por las mañanas, pensando en que debo superar al imbécil de mi ex y cuando por fin parezco estar bien, me levantó, voy a la cocina y pienso "Estas demasiado gorda bla bla bla" entonces solo me preparo una taza de café, que por si quieren saber tiene solo sesenta calorías. Lo siguiente en mi lista de quehaceres vacacionales, es recostarme en el sofá a ver un poco de Netflix, me tiene bastante enganchada eso de las series. Entonces, llama Apolo, por si quiero salir a almorzar o algo así y antes de responderle dice "Oh claro, no vas a querer, tú y tus problemas con la comida" me molesto y le digo que llamé al rato. Es curioso porque en realidad es cierto, no quiero ir a almorzar contigo y fingir que amo la comida, pero tampoco tienes que ser un imbécil refregándomelo en la cara, ¿Ven como si soy complicada?

Almuerzo solo proteínas y luego me doy una ducha. Como porque por lo general salgo en las tardes y no quiero hacer un espectáculo y desmayarme ¿Comprenden? Elijó que ponerme dentro de mil opciones posibles porque si tengo un gusto exquisito es elegir ropa, pero claro, a veces no puedo ponerme lo que realmente quiero porque se ve una parte de mi estomago o mis brazos se ven gordos o se verá mal cuando me siente, entonces, antes de elegir que ponerme realmente, debo pensar en todas las consecuencias que conlleva usar ropa, lo sé, difícil.

Cuando finalmente salgo con Apolo, todo se detiene, saben, mi vida deja de ser rápida y comienza a ser lenta, pocas veces he tenido esta sensación, es como subir a una nube y no saber de la tierra por unas horas. Apolo me hace bien, Apolo es bueno y él piensa que yo también lo soy, no sabe que en realidad me esfuerzo mucho para no ser complicada, quiero gustarte Apolo, quiero ser esa chica que te acompañe a comer con tus padres ricos y de verdad quiero que la palabra perfecta me quede corta, pero no puedo.

Tengo tanto aún que no sabes, quiero contarte mis secretos y quiero que sepas porque terminé tan mal con Ezis, pero no puedo. Sigo siendo esa caja de Pandora, no importa cuánto creas que me conoces bello, siempre podré sorprenderte con cosas peores. Planeo decírselo todo, en realidad no me hace bien guardar secretos, pero la cosa es que tampoco sé si esto vaya a durar, tengo muchos planes en mentes y la mayoría no incluye a Apolo, no incluye a nadie, por primera vez en mucho tiempo quiero ser perfecta, pero no para nadie, sino para mí.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Relatos de mi autoestimaWhere stories live. Discover now