Capítulo 1: El salto del tiempo

2.3K 117 8
                                    

En el laboratorio lleno de equipos, con paredes de hierro que parecían una fortaleza de metal, Bai Jing yacía en la cama, en silencio, con los brazos y las piernas sujetos por restricciones metálicas. Con su rostro juvenil e inmóvil, dejó que los investigadores le inyectaran una droga recientemente desarrollada. .

Un dolor punzante y desgarrador se apoderó de él, y su joven cuerpo palpitó. Los investigadores demostraron su entusiasmo: "Date prisa... date prisa... hay una reacción, aumenta la dosis".

Luego, más personas se reunieron alrededor de la cama, una de ellas administrando rápidamente otra inyección de la droga. Independientemente de la lucha de Bai, en sus ojos, Bai no era nada más que un equipo frío.

El dolor que venía del alma ya había abrumado completamente su cuerpo. Bai Jing luchó desesperadamente, haciendo heridas en sus piernas y brazos lo suficientemente profundo como para mostrar el hueso. La sangre inundó el suelo, y Bai se quedó inmóvil antes de caer en la oscuridad.

Y aún pensaba: es genial que pudiera morir así, pero ¿y si el reloj pudiera retroceder...?

Parpadeando una vez más, Bai Jing se quedó en blanco. Sus ojos miraron directamente a este lugar familiar pero desconocido. Esta habitación extremadamente lujosa había sido su favorita. La brillante y brillante luz del sol atravesó la gran puerta corredera, y el aire fresco estaba fragante con flores y hierba. Era como la vida habitual antes del apocalipsis.

Levantando sus rígidos brazos, miró una y otra vez a sus manos blancas que parecían jade. No había piel áspera, ni cicatrices ni agujas. Claramente recordó que antes de desmayarse, estas dos manos estaban ensangrentadas.

¿Es esto un sueño? Bai Jing pensó débilmente. Mirando fijamente las plantas de afuera, Bai creía que estaba dentro de un sueño que imaginaba, así que ahora lo que veía parecía irreal. Este lugar era como el lugar donde vivía después de su séptimo cumpleaños. Incluso la vista al aire libre era la misma.

Levantando lentamente su cuerpo, su cerebro palpitaba dolorosamente. Bai Jing de repente se puso rígido. Nunca olvidaría este dolor familiar.

Golpeando duramente a sí mismo, miró a su alrededor. Efectivamente, en la cabecera estaba su viejo teléfono celular. Luchando fuertemente contra el dolor en sus huesos, Bai trepó temblorosamente a la cama. Levantando su celular, vio...?

31 de julio 2019!!

"¡¡Pi!!" El celular cayó al piso.

Bai Jing se relajó, su cuerpo arrodillado en la cama. De repente, se echó a reír en voz baja, luego más y más fuerte hasta que las lágrimas corrieron sin cesar. Entonces él lloró, y luego aulló. Sus gritos eran dolorosos, aullaba como para sacudir la habitación, como para lavar los años de esas quejas, sufrimientos, horror y miedo.

Lloró hasta cansarse. Sintiéndose hambriento, Bai Jing ahora gradualmente se calmó. Luego, otro dolor punzante se clavó en su cerebro, imparable, pero esta vez hubo un fuerte mareo. En ese momento, cuando las emociones tristes de Bai Jing eran tan fuertes, no podía ver la diferencia. Ahora que saltó a la época anterior al apocalipsis, ¿qué demonios fue con este dolor de cabeza?

No es el mismo dolor que cuando lo drogaron en el instituto, un dolor como si todo el cuerpo explotara. Es más como su psíquico se había agotado y toda la energía agotada, mareada por episodios de dolor.

Bai Jing comprobó su poder psíquico al instante con un pensamiento. Rango 0? Está bien, al menos todavía era un guerrero psíquico. Bai Jing se sintió aliviado. Reteniendo la pérdida dentro de su corazón, Bai recuperó su espíritu. Después de todo, tuvo la suerte de renacer; Él no podía ser más codicioso. La fecha es el 31/07/2019, un año completo antes del apocalipsis. Tenía tiempo suficiente para prepararse.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingOnde as histórias ganham vida. Descobre agora