Capítulo 5: Plan

509 66 1
                                    

Por supuesto que no entendió, la razón principal por la que compró estos libros en primer lugar fue para estudiarlos. No habría nadie que cocinara para él en el apocalipsis, por lo que aprender a cocinar era una obligación, no solo para poder alimentarse, sino también para alimentar a Xiao Sa.

Además, le gustaría leer libros de medicina más a menudo. Confiando en un buen poder psíquico, impulso de memoria, tenía la intención de leer sistemáticamente una ronda de medicina china, incluso si no podía comprenderlo. Lo más importante era comprender el contexto corporal de la operación y los puntos de energía de todo el cuerpo.

También tenía la intención de ir a Huangshan. Aunque los investigadores le habían enseñado un conjunto de fuerzas internas, él era demasiado ignorante. De todos modos, no quería quedarse en casa. Recordó que había una pareja de ancianos en Huangshan que eran muy famosos en escatología y adivinación. Fue desafortunado que sus corazones fueran demasiado suaves; La pareja de ancianos tuvo una muerte trágica, pero su hijo vivió bien durante el fin del mundo. Se rumoreaba que él creó su propio equipo.

Su viaje a Huangshan fue para buscar a la pareja y consultarles sobre el tema del antiguo kung fu. Estudiar el libro médico fue también para establecer la primera base. Si no supiera ni un poco, por no mencionar a los demás, él mismo se sentiría muy apenado y avergonzado. 

En cuanto a esas novelas de fantasía, una vez que Bai Jing pensó en esto, su boca no pudo evitar torcerse. Estas novelas de fantasía eran geniales, solo demostrando que la imaginación tenía una gran capacidad de mejora. En un momento en que los poderes espaciales podían ser muy diferentes, el primero en utilizar el borde de la dimensión fue un amante de las novelas de fantasía a quien se podría describir como un tonto de cabeza hueca. Con la habilidad espacial, ella fantaseaba siendo invencible, con hombres guapos que la perseguían. La verdad sea dicha, ser la más invencible del mundo y tener un harén inverso de hombres guapos no sucedió, aunque ella inventó las habilidades.  

Así que Bai Jing sintió que en esta vida era necesario leer algunas novelas de fantasía, especialmente novelas que se adentran en el mundo de la magia. 

Y le gustaría hacer un plan a largo plazo. Recordó que a su muerte, a pesar del apocalipsis, esos investigadores programaron sus experimentos sin parar debido a su dimensión oculta causada por su mutación. Wang Dahu derramó todo de tal manera que no pudo ocultar nada. Solo estaba contento de que todavía sabía entre lo bueno y lo malo y no le contó toda la verdad al jefe. De lo contrario, la gente del Instituto lo desarmaría totalmente.

Wang Dahu era el jefe, y originalmente era un agricultor rural que desarrolló una habilidad y luego reunió a un grupo de personas en el pueblo. Que poco a poco se desarrolló en un equipo de tamaño mediano.

Bai Jing no le teme a nada más, pero tenía miedo de volver a sus días como cautivo. Con el tiempo, todos estos libros se convertirán en valiosos recursos culturales del país, por no mencionar que el corazón de Bai Jing fue amargo. No importa cuánto material haya preparado, siempre habrá un día en que se agote todo. Poniendo estos libros allí, quizás sean útiles algún día. En resumen, mejor estar preparado, o de lo contrario. No ocuparían demasiado espacio de todos modos.

Bai Jing miró la hora cuando alguien le entregaba los libros directamente al hotel. Ya eran las cuatro de la tarde. De vuelta en la carretera, Bai Jing se mantuvo en silencio por un rato, mirando a la persona concentrada en conducir en el asiento delantero: "¿Qué vas a hacer en el futuro? 

Wang Xuebing sonrió, demasiado aturdido por un momento para reaccionar ante el hecho de que el joven maestro estaba hablando con él: "Proteger al joven maestro, obviamente. Y luego, vivir con la persona que amo juntos ".

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now