Capítulo 3: Padre

640 74 0
                                    

Sin embargo, la principal prioridad actual es organizar su dimensión oculta para hacer las cosas bien. Cuando falta el poder espiritual, recolectar materiales no es conveniente.

Al pensar en la primavera en la dimensión, Bai Jing recordó, no fue solo por la mutación, o por el papel de los meteoritos, esa primavera parece tener el papel legendario de la limpieza, no solo para restaurar el cuerpo, sino también para tratar las heridas, siempre y cuando uno se bañe en la primavera, después de un tiempo, todo será restaurado.

El único inconveniente es que la efectividad del agua de manantial se reduce a la mitad fuera de la dimensión, y con el tiempo, luego, con el paso del tiempo, unas horas más tarde, no es diferente del agua de manantial común. Aun así, al menos era mejor que nada.

Teniendo en cuenta la experimentación, Bai Jing tenía la intención de ir al baño para poner agua de manantial. Incluso si no puede aumentar su poder psíquico, todavía estaría bien tratar su dolor de cabeza. Justo cuando pensaba esto, justo cuando iba a la acción, su cuerpo se detuvo, deteniéndose en seco. ¡Este no era el momento adecuado!

La niñera Chen tiene la llave de su habitación. Dejando de lado otras cosas, temía que si se desmayaba, la niñera Chen tendría acceso no autorizado a su habitación. A pesar de que sabía que aunque estaba inconsciente, la niñera Chen no puede notar ninguna diferencia, aún no quería exponer su habilidad, no quería que la gente pensara que tenía algún comportamiento extraño.

Después de decidirse, el enfoque de Bai Jing ya no estaba en la primavera. En cambio, descolgó el teléfono, dudó un momento y, finalmente, presionó el botón de marcar. Sonó un par de veces, luego, a través del teléfono llegó una voz grave. Con amabilidad que reveló un profundo sentido de intimidad, así como un profundo pesar: "Jing, ¿cómo te sientes hoy? Lo siento, pero el padre tiene que comer sus palabras de nuevo. Te lo devolveré la próxima vez? Estoy muy ocupado estos días ".

Bai Jing recordó repentinamente que, justo en esa época, el padre parecía estar de acuerdo en acompañarlo, pero hasta el fin del mundo no se tomó ningún tiempo libre. Luego, después de sus innumerables dificultades, finalmente encontró a su padre, pero fue un callejón sin salida. Ahora que escuchó la voz de preocupación, Bai Jing solo se sintió muy irónico.

Nunca olvidará, después de haber sido vendido al Instituto, y reunirse con el padre por última vez, con su esposa e hijas alrededor...

Escuchando las palabras del sarcasmo de esas hermanas, mirando el rostro burlón de esa mujer, así como los ojos silenciosos de su padre, en ese momento realmente sintió que no solo era innecesario, ¡sino que también era una broma!

"¿Jing? ¿Jing? ¿Estás enojado? Perdona a padre, ¿de acuerdo? ¿No te gustó un pagani la última vez? ¿Papá te lo puede dar como una pequeña compensación?

"No estoy enojado", respondió Bai Jing débilmente. ¿Pagani? Realmente quería uno, y luego su padre lo compró, pero eso no era tan útil como un Hummer en un apocalipsis. No podía escalar montañas, no podía almacenar cosas. En la carretera, nadie se molestaría en saquearlo.

"Es bueno que Jing no esté enojado. Padre hará que alguien recoja el automóvil y se lo envíe en unos días ".

"No quiero el pagani. No quiero ir a la universidad D , ni me gusta ese programa. Envíame algo de dinero, ¿vale?, quiero viajar, pero también quiero dos Hummers militares modificados ". Bai Jing hizo su petición. Ciertamente, no estará enojado, solo era una persona insignificante. Después del renacimiento, juró: Al lado de Xiao Sa, no había nada que lo hiciera feliz, ni siquiera su propio padre.

"Bien, bien, cuánto dinero quieres. Padre te enviará lo suficiente, pero tienes que ir a la escuela. ¿Ya no te gusta pintar? Oh, pero también te gustan los Hummers, eh. El ejército tiene algunos, así que algunas personas se los entregarán. "

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now