Capítulo 2: Pasado

843 97 2
                                    

Con sus labios colgando en una curva burlona, ​​Bai Jing podría ser considerado un joven y digno heredero. Desafortunadamente, él era solo un niño ilegítimo vergonzoso. Su padre era bueno con él solo cuando no había manera de causar problemas con la esposa legal.

Después de la cena, Bai Jing subió rápidamente. Solo quería comprobar su dimensión oculta, ya que era la mejor defensa para su vida futura.

Cerrando la puerta, Bai Jing no podía esperar para entrar en su dimensión oculta. Cuando pasó el tiempo y no respondió, Bai Jing no se rindió. Podía sentir claramente la existencia de una dimensión oculta. Con un giro de su mente, probó los artículos sobre la mesa. Efectivamente, una taza entró en ella, pero luego se desplomó por una abrumadora sensación de debilidad. El dolor en su cerebro era tan insoportable que Bai Jing se detuvo de inmediato y se sentó en la cama. Siguiendo las guías de los investigadores para circular el qi interno, se sintió un poco mejor después de circular una vuelta por todo el cuerpo.

La frente de Bai Jing se tensó, y creía saber por qué su poder espiritual es de rango 0 cuando la dimensión allí tenía ocho acres de tierra.

Después del renacimiento, su cuerpo aún no ha sido perfeccionado por el apocalipsis. No pudo soportar el enorme poder espiritual, así como el exitoso experimento al final del apocalipsis, de lo contrario su espacio no se haría más grande. Pero la gente está muerta, y aunque no entiende por qué saltó a un año antes del final, la dimensión oculta todavía requiere energía espiritual para apoyarlo. Su dimensión oculta no había desaparecido. Por el contrario, debido a todo su poder espiritual, sus dolores de cabeza serían tan tremendos, y siempre sintió que su poder espiritual estaba agotado.

Pensando más allá de este punto, Bai Jing ya no estaba nervioso. El poder espiritual puede ser entrenado lentamente, y tenía confianza en que podría aumentar su poder espiritual en un rango antes del apocalipsis. Hay que decir que él también debería agradecer a la gente en el instituto. Con la creciente escasez de alimentos en el apocalipsis, solo se apresuraron ansiosamente a aumentar sus filas, incluso empleando los medios más exóticos e inusuales.

Después del brote de apocalipsis, ocultos en el público, estaban muchos de los antiguos kung-fu de la familia que gradualmente expusieron sus talentos. Aunque no habían avanzado en sus filas tan rápido como podían si hubieran usado el núcleo zombi, tenían una base sólida y sólida, y el núcleo zombi no era un empujón. No solo para poder consumir más alto que su propio rango, sino también para prevenir la inestabilidad en su base, lo más importante para el avance también es la suerte. Con el talento, algunas personas que consumen cinco núcleos pueden ser promovidas por un rango. Algunas personas incluso se tragaron entre una docena y veinte, sin embargo, avanzaron no un poco, y para avanzar se necesitaron aún más núcleos. De lo contrario, pensó, los investigadores no prestarían mucha atención a su dimensión oculta, y temía que el apocalipsis no lo apoyara.

Bai Jing sonrió con una sonrisa seductora, no sin la idea de venganza. Su corazón no está sin odio, pero ahora está tranquilo. Además, no siente necesidad. Incluso si no hay necesidad de vengarse durante el apocalipsis, por cuánto tiempo pueden vivir, no hay ninguna promesa.

Solo que esta vez, el secreto de su dimensión oculta no se puede filtrar.

La mirada de Bai Jing se oscureció, brillando una luz escalofriante. De hecho, en su vida anterior, su mutación de dimensión oculta fue honestamente un accidente, si es posible, le gustaría tirar esos terribles recuerdos. Pero la situación no benefició a nadie. Manteniendo dentro de sus corazones la más mínima esperanza, le contó al jefe al respecto. Quien hubiera sabido que sería vendido.

En ese momento, su capacidad espacial ya estaba en el rango 3, con 160 metros cúbicos de espacio. La dimensión pudo ocultarlo durante 30 minutos. En medio de una confusión, la base de un rango 5 que sufrió lesiones graves atrajo la atención de otros grupos al instante. Tres grupos lucharon por cuatro núcleos de 5 rangos, y el hombre sabía que eran enemigos, por lo que simplemente tiró los núcleos al río, para desviar su atención con el fin de protegerse.

De vuelta al Apocalipsis: El renacimiento de Bai JingWhere stories live. Discover now