Yasha, Mizu y la cueva

3 1 0
                                    


Mientras se adentran en la cueva, a Yasha se le ocurre la descabellada idea de que aquel sujeto puede ayudarle a encontrar a sus padres. Mizu reconoce rápidamente el lugar y enseguida entra en pánico, pidiéndole a Yasha que abandonen cuanto antes la cueva, puesto que ese lugar le perteneció a la Tribu del Fuego; Yasha le calma diciéndole que lo que hay al final la sorprenderá de seguro.

Efectivamente se sorprendió la princesa, pero por el miedo, ya que no solo están en territorio de la Tribu que una vez fue su enemigo, sino que se da cuenta que no todos sus miembros están extintos, pues aun queda uno, aunque cree que probablemente este muerto.

Mizu le amenaza a Yasha diciéndole que si no se marchan cuanto antes, al volver esta le contaría a su padre la noticia y este rápidamente tomaría represalias contra esta situación.

Yasha le pide muchas veces que por favor no le diga a nadie sobre lo que esta viendo... Enseguida Yasha desobedece las palabras de su hermano, mientras dice para si misma: "Lo siento Dalai". Lanza un chorro de agua directo al pilar que tiene congelado al sujeto, debilitando la recina y haciendo que el sujeto caiga, gracias a dios, Mizu lee la jugada de Yasha y atrapa con magia el cuerpo inconsciente.

IGNITEWhere stories live. Discover now