Magia de Fuego

2 0 0
                                    


La gran bestia estaba intentando ponerse de pie tras el fuerte golpe recibido por Agni, mientras los hermanos del Agua guardaban distancia; Dalai se dirige hacia Yasha, la toma, y ambos llegan a la salida.

Los hermanos, allí, son testigos únicos del poder del Príncipe del Fuego Agni, con la demostración de un poderoso hechizo: "Aniquilación Ígnea" (Técnica en la cual, el usuario despide una gran cantidad de fuego por su boca, abordando e incinerando un gran terreno). La bestia pasó a la extinción siendo casi pulverizado por las gigantescas llamas de aquella habilidad, dejando el esqueleto de la criatura y una que otra parte con carne quemada, aunque aun comestible.

Yasha queda expresamente agradecida con Agni, quien le dice que tenga mas cuidado y que debe entrenar sus tiempos de respuesta... Esto los deja sorprendidos, a ambos hermanos, puesto que hasta entonces, Agni no podía comunicarse normalmente, hasta que se aclara la situación. Dalai le replica a su hermana, otra vez, que deben marcharse, así que entonces se despiden de Dalai y se van de vuelta a la Tribu.

IGNITEOnde as histórias ganham vida. Descobre agora