Primer Vistazo

4 1 0
                                    


Han pasado ya 2 días, Mizu sigue teniendo un extraño presentimiento hacia aquel sujeto que cayo del pilar de recina, pues es de la Tribu del Fuego y posiblemente sea igual de salvaje que el resto; por supuesto, ella no ha contado nada al respecto... y claro, Yasha tampoco, ni mucho menos decirle a Dalai que libero al individuo del pilar.

Cada día por la mañana, siempre temprano, Yasha se embarca en la isla y deja comida en la entrada de la cueva para el sujeto, este se la come sin falta, y lo han hecho durante 10 días. Yasha se siente un poco feliz.

Ya en la quinceava mañana, ella decide romper el hielo y darle la comida directamente, ya que deseaba conocerlo bien; el sujeto tampoco sabia quien era el responsable de alimentarlo diariamente, y casualmente ese día decidió salir y esperar en la entrada de la cueva su alimento.

Para la sorpresa de ambos, por fin se ven cara a cara, aunque se sienten  un poco incómodos ya que ninguno de los 2 sabe que decir; Yasha comienza y le dice que tome su respectiva comida, invitando al chico a acercarsele... este le dice algo en un lenguaje extraño y ella se confunde un poco, le deja la comida en el suelo y se marcha con la cara sonrojada del encuentro.

IGNITEWhere stories live. Discover now