Primera Batalla

2 1 0
                                    


Aquel feo gruñido que había espantado a los chicos era de una criatura prehistórica de gran tamaño similar a un oso y con dientes tan afilados como un tiburón; Dalai se aleja rápidamente, pero Yasha esta quieta, aterrorizada ante la bestia, en eso esa bestia se dispone a atacarla, pero entre Agni y Dalai logran salvarla, ambos se miran incómodamente después de eso.

Dalai llega a la conclusión que esa criatura esta allí gracias al aura mágica de Agni, la cual ha logrado generar suficiente calor para alterar la solidez de la recina, esto a su vez, también dificulta los movimientos de los chicos puesto que la recina se adhiere poco a poco a sus zapatos al estar caliente... esto mismo le sucedió a Yasha, y ahora que le cuesta moverse se convierte en blanco de otro ataque de la bestia, quien salta muy alto, con la intención de embestir a Yasha directamente y aplastarla contra la pared.

Yasha solo cierra los ojos, pensando que seria su fin, pero Agni intercepta al oso gigante en el aire y lo envía al otro lado de la cueva con su embestida, Dalai y Yasha están sorprendidos de aquella acción heroica de Agni, Yasha se sonroja un poco.

IGNITEWhere stories live. Discover now