Cap 7

10.1K 644 59
                                    

Al día siguiente los ninjas de la hoja decidieron conocer la aldea de la cual era kage su amigo.
Estaban sorprendidos al ver que Uzugakure estaba bastante avanzado en tecnología y la gente de ese lugar parecía ser muy amable.

                 En otro lugar

Sasuke iba hacia el lugar donde sentía que provenía el chakra de su hermano, cuando llegó vio que estaba entrenando con sus sobrinos. Sonrió, todos sus sobrinos eran dignos Uchiha's, aunque Boruto y Himawari no habían despertado el sharingan, ja, Boruto, ese niño le recordaba a Naruto era idéntico a él, y su relación con Menma era igual a la de él con Naruto, parecían odiarse pero serían capaz de dar la vida por el otro.
Decidió acercarse y entrenar con ellos.

Itachi!-dijo Sasuke llamando a su hermano.

El otro pelinegro al verlo le sonrió a la vez que levantaba su mano en señal de saludo -Sasuke! Quieres entrenar con nosotros?- fue aquello que le preguntó y el azabache sin dudarlo le dijo- claro, quiero ver que tan fuertes son mis sobrinos- al decir eso, una sonrisa de medio lado se formó en su rostro.
Ja! Así que al fin podremos ver si el tío Sasuke es tan fuerte como dicen- dijo Shiro con un tinte de burla en sus palabras.
Bien... Empezemos- dijo Itachi, dando comienzo así a su entrenamiento.
Luego de varias horas de estar entrenando decidieron darlo por finalizado. Todos estaban cansados, habían estado luchando con todo para demostrar su fuerza.
Vaya! Nada mal... Esos mocosos son fuertes pero todavía le faltan años para superar a Naruto o a mí. Esos eran los pensamientos de Sasuke.
Tiiiiiooooooo!!!!!-todos se dieron  vuelta hacia el lugar de donde había provenido el grito, para ver como Himawari se acercaba saltando entre los árboles.
Qué pasa Hima-chan?-preguntó Itachi con cierto tono cariñoso hacia la pequeña.
Oto-chan está enojado y dice que mas les vale estar en casa en los próximos veinte minutos y los quiere limpios..... Ah y eso también va para ti, tío Sasuke.
Todos sudaron frío al enterarse que Naruto estaba enojado, claro, todos menos Sasuke que con cierta molestia dijo- y ese dobe quién se cree para darme ordenes?- todos inmediatamente se giraron a mirarlo e Itachi mientras ponía una mano en el hombro de su hermano le dijo-Hermano, creeme cuando te digo que no es bueno hacer enojar a Naruto y menos si ya está enojado, yo que tu me iría apresurando en llegar a casa y ducharme antes de que pasen 20 minutos o vas a despertar a un demonio, ni siquiera Kurama quiere meterse cuando Naruto está enojado- esas fueron las palabras dadas por Itachi advirtiendole a su hermano para que no cometiera una estupidez.
Dios, si ni siquiera el Kuybi quería intervenir no quería imaginarse como era Naruto cuando se enojaba, y si bien era orgulloso y no le gustaba que le dieran órdenes, tampoco era idiota por lo que no tentaría a la suerte y mejor obedecería.........
Diez minutos después ya todos estaban en la sala esperando a Naruto para comer o bueno, casi todos, ya que también faltaba la mini copia de Naruto, Boruto. Se escuchó como cerraban la puerta con fuerza y luego Naruto entraba refunfuñando, Naruto paró y los miró a todos para decir-coman sin mí y no me molesten- y sin decir nada más siguió de largo para luego encerrarse en su despacho. Todos quedaron extrañados, cinco segundos después se volvió a escuchar un portazo para ver como Boruto aparecía, caminando iracundo- Boruto, qué te sucede?-le preguntó Orochimaru- Boruto paró en seco y los miró a todos, estaba furioso, eso se notaba a leguas-No me molesten!!!- y sin decir nada más siguió caminando hacia el segundo piso para, al igual que Naruto encerrarse en su habitación. Ahora sí, que estaban extrañados, ¡¿qué demonios les había pasado a esos dos para que se pusieran así?!
































Hola a todos lamento mucho no haber actualizado en todo este tiempo pero ciertamente es que tenía muy poco tiempo libre y además de eso tenía un bloqueo, quiero agradecerles a tod@s l@s que me apoyaron. Gracias, las quiero. Nos vemos pronto!!!😘😘😘😄😄😄

El Harem del Uzukage Where stories live. Discover now