Cap 11

6.7K 502 31
                                    

Estás bien pequeño?-preguntó Madara viendo al pequeño rubio todavía agitado.

Estoy bien-contestó con su pecho subiendo y bajando de manera acelerada y las mejillas sonrojadas.

Te amo-dijeron Itachi y Madara al mismo tiempo, ambos lo miraban fijamente con una sonrisa suave en su rostro; se podía ver el amor y cariño en sus ojos.

Yo también los amo y mucho-contestó Naruto con una hermosa sonrisa que solo enamoraba más a sus esposos.

Mi amor.... siempre serás mi amor-dijo Madara dulcemente a la vez que abrazaba a Naruto.

Mi Rey.... eres mi Rey y yo solo soy un siervo que te servirá por siempre-dijo de la misma forma Itachi también abrazando a Naruto. Él solo se dejó abrazar mientras acariciaba el cabello de ambos.

Los amo y siempre lo haré, son los mejores esposos que puedo tener-su tierna sonrisa estaba llena de alegría y cariño.

Nosotros también-dijeron ambos al mismo tiempo.

Eres nuestro sol después de todo-dijo Itachi mientras besaba cariñosamente su cuello.

Naruto rió y besó amorasamente los labios de sus esposos-Estoy cansado ¿Me dan unos mimitos hasta que me duerma?-preguntó con el cansancio siendo palpable en su voz.

Claro que sí-respondieron ambos antes de empezar a acariciar su cabello, dar besos tiernos en sus hombros, rostro y cuello, Naruto solo se relajó y cerró los ojos disfrutando de los mimos que le daban sus esposos, después de todo a ellos les encantaba mimarlo.
Todos sus esposos lo amaban y él también lo hacía, a veces eran muy pervertidos, pero eran sus confidentes, lo conocían muy bien y él no podía mentirles, sabían cuando él tenía algún problema y cuando se los contaba lo escuchaban atentamente para luego consolarlo y apoyarlo en todo. Muchas veces, mayormente después de hacer el amor, sus esposos se dedicaban a mimarlo, ellos eran realmente cariñosos aunque nadielo creyera, incluso Orochimaru lo era, nunca nadie pensaría que el Sannin de las Serpientes era en realidad un esposo atento y cariñoso, y Naruto amaba eso, amaba que sus espsosos lo conocieran y se esforzaran por hacerlo sentir mejor; no solo cuando estaba triste.
Muchas veces el se desvelaba debido a la sobrecarga de trabajo y sus esposos llegaban para ayudarlo y permiritir que él pudiera descansar. Realmente ama a su familia. Y pensando en eso se durmió, todavía con las caricias de Itachi y Madara.










Subo este cap celebrando haber llegado a los 2k!!! La verdad no creí que conseguiría tantos votos con esta historia pero el hacerlo me hace muy feliz. Todo esto es gracias a ustedes mis queridos/as lectores, les agradezco el seguir y votar esta historia.
Por favor cuidense mucho, ya saben que la situación en el mundo está complicada. Los/as quiero muchísimo!!!😢❤

El Harem del Uzukage Where stories live. Discover now