Cap 9

8.1K 610 73
                                    

El tiempo pasó, solo faltaban tres días para los exámenes Chūnin. Naruto se encontraba en su oficina revisando todo el papeleo cuando golpearon la puerta.

-Adelante-dijo sin levantar la vista.

-Es un placer volver a verlo Uzukage.

-Mizukage-dejó su trabajo para mirar a la persona que estaba en su oficina- También es un gusto verlo, aunque creí que llegaría mañana, bien, le daré las llaves de su lugar de hospedaje-abrió un cajón de su escritorio para buscar lo dicho.

-La verdad he llegado un poco antes para tratar un tema del cual no he recibido respuesta-una sonrisa curveada se formó en su rostro.

En ese momento golpearon la puerta.

-Adelante.

Cuatro personas ingresaron en la oficina.

-Mizukage, creí que usted llegaría mañana-dijo Orochimaru con una sonrisa en su rostro.

-Ciertamente, pero preferí adelantar mi viaje para tratar un asunto de gran importancia con el Uzukage puesto que no recibí una contestación previa, por lo que pensé que era mejor tratarlo en persona. ¿Lo cree así Uzukage?.

-Si es un asunto de gran importancia creo que lo mejor será que nos quedemos aquí, para ver si podemos aportar ayuda-dijo seriamente Madara.

Los ojos del Mizukage se abrieron durante un momento debido a la sorpresa.

-Adelante, continúe con lo que iba a decir Mizukage, no debe de preocuparse por ellos, son de mi entera confianza-una sonrisa burlona se formó en el rostro de Naruto al saber que sus esposos estarían presentes para discutir con el Mizukage el tema del compromiso, porque estaba seguro que ese era el tema del que quería hablar.

-Está bien, como decía vine a tratar un asunto muy importante, le ofrecí unir nuestras aldeas con un tratado más fuerte, una unión entre su hijo y mi sobrino por medio del matrimonio, claro que solo estarán comprometidos, aún son niños, pero en unos años crecerán y podrán unirse en matrimonio, creo que sería una gran alianza ¿no lo cree usted?-al decir esto con un tono lleno de orgullo una sonrisa arrogante apareció en su semblante.

-Ciertamente no veo necesario una alianza matrimonial entre nuestras aldeas, además deberíamos preguntarles a los involucrados si querrían casarse en lugar de imponerselo-se podía percibir claramente la molestia de Itachi Uchiha al hablar.

-Ya veo, si es por eso mi sobrino está totalmente de acuerdo en casarse con el jóven Boruto Uchiha.

-Lamentablemente me temo que mi hijo no se encuentra dispuesto a ser parte de esta unión y respeto su decisión-Naruto esperaba que eso fuera suficiente para convencer al Mizukage y que este dejara de inisitir en el tema.

-Oh, ya veo, sin embargo él todavía es jóven y podría cambiar de opinión al conocer a mi sobrino.

-Entonces tiene suficiente tiempo para decidir él mismo si quiere casarse con su sobrino, por lo tanto deberíamos de dar por terminado el tema del matrimonio de mi hijo ya que se encuentra renuente a aceptar esta unión-Itachi estaba enojado, su seño fruncido era prueba de ello.

-Está bien, es realmente una pena que su hijo se niege a esta unión-la molestia era palpable en su voz, sin embargo una falsa sonrisa intentaba cubrirlo.

-Bien, me alegro que se aclarara esta situación, aquí tiene las llaves y la dirección-Naruto le entregó al Mizukage un sobre en donde estaba la dirección y las llaves-Si ya no hay ningún tema del cual quiera tratar le pido por favor que se retire para poder continuar con mi trabajo-dijo amablemente con una sonrisa en su rostro.

El Harem del Uzukage Where stories live. Discover now