Prólogo.

2.6K 77 16
                                    

Febrero 18, 2018

-¿Segura que te quieres ir, hija? Digo, aquí tienes a tu familia... si no encuentras trabajo te puedo ayudar, puedo hablar con unos amigos y...-dijo mi papá en medio de la sala mientras bebíamos un poco de vino con algunos integrantes de la familia.

-Papá, muchas gracias en serio pero... sabes que ya no me gusta estar aquí. Amo Miami pero quiero conocer otros lugares, otras personas y buscar más oportunidades de bailarina, además ya encontré uno por el momento.

-Lo sé hija, solo que aún no proceso que mi bebé.

-Hey, no estarán solos. Juli aún se quedara en Miami.-consolé.

-Si papá, vendré a verlos junto con Marcos.-apoyó mi hermana.

-Si pero rara vez que vienen. Siempre están en otros lados.

-Ya, déjalos. Ellos vendrán en fiestas y días libres. Ya no son unas niñitas Germán...-habló mi mamá.

Mis padres habían organizado una reunión para familia y amigos antes de irme. Mañana tomaría un avión en la mañana que me llevaría directo a Los Ángeles para comenzar mi nuevo trabajo como bailarina. Me levanté del sillón excusándome para ir con unos amigos que se encontraban en la piscina de mi casa. Pude ver a mi amiga Valeria intentando bailar sobre un flotador pero fue un mal plan por que cayó a la piscina y terminó mojando a algunos que estaban alrededor de la piscina. Escuché la risa de Sebastián al ver como cayó nuestra amiga.

-¿Disfrutando de la noche?-pregunté acercándome a ellos en la orilla de la piscina.

-Claro que si, ven con nosotros un rato.-animó Valeria.

-Si Calle, igual nosotros queremos pasar tiempo contigo.-hizo un puchero Sebas.

-Oh vamos, mañana nos veremos idiotas, tienen que ir al aeropuerto a despedirme.

-Estaremos ahí linda.-guiño Sebas.

-Regreso en un momento. Iré por mi traje de baño para venir un rato aquí.

-Te esperamos.-dijeron ambos al mismo tiempo.

Fui corriendo a mi habitación para quitarme la ropa formal y ponerme mi traje de baño. Extrañaría pasar tiempo con esos dos chicos, nos hicimos amigos desde secundaria y siempre fuimos buenos amigos. Cuando en la escuela se enteraron que igual me gustan las chicas muchos se burlaron de mi y ellos estuvieron ahí defendiéndome. Algunos creían que establecía una relación con ambos y que teníamos una extraña relación poli amorosa. Le gente ignorante suele inventar cosas muy estúpidas. Me puse una vestido de baño antes de salir y baje de nuevo para ir la piscina. Ellos se alegraron al verme y me animaron a saltar al agua. Sería una larga, divertida y nostálgica noche.

-Hey ¿Recuerdan cuando nos dimos un pico triple para cerrar la boca de todos en el baile de secundaria?-comento riendo Sebas.

-Como olvidarlo, mi novio se molestó mucho ese día.-dijo riendo Valeria igual.

-Que idiotas eran los de la escuela, quien iba a imaginar que el que más nos molestaba iba a terminar siendo gay.-hablé.

-Y que además ahora se casó con el maestro de matemáticas que nos dio el primer año de universidad.-recordó Sebas.

-¿El guapo? ¿El que decíamos que parecía hipster?-preguntó Valeria.

-Ese mismo.-afirmé.

-Yo no creí que fuera gay.

-Tampoco pensamos que Calle lo fuera y mira.-Bromeó Sebas.

-Oye, cuida tus palabras.-reí.

-Espero que encuentres a alguien en LA, que el amor llegue a tu vida y nos presentes a tu pareja en una cena de navidad.-dijo Sebas.

PERFECTLY PERFECTHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin