Capítulo 7

829 53 5
                                    


Capitulo 7.

-Sebas, Valeria, ellas son Laura y Lucia.-los presente cuando estábamos en el la entrada de la feria.

Todos se habían presentado, solo faltaba Johann que aún no llegaba. Poché se acerco a mi lado y tomo mi mano. Yo le sonreí de forma tranquila, Johann llegó después de unos minutos y se presento con Sebas y Valeria.

-Ya estamos todos ¿Vamos para ver el show?-preguntó Laura.

Comenzamos a caminar a donde estaba el escenario, había mucha gente. Era un festival de música rock. Algunas bandas tocaban covers y otros canciones propias, todos disfrutábamos de la música.

POV POCHE

La música del evento era genial, compramos palomitas mientras disfrutábamos del evento. Anunciaron a la banda donde el amigo de Calle toca, muchos se emocionaron, creo que si son muy conocidos. Calle se emocionó al ver a su amigo tocar, ella y yo nos tomamos de la mano casi todo el tiempo o sino nos abrazábamos pero siempre estuvimos cerca de la otra en el festival. No habíamos hablado de nuevo sobre el beso de ayer y aun que trataba de no pensar en eso, moría por hablar de eso.

-Tengo un amigo mío aquí en el publico, el me apoyo cuando estaba por renunciar a ser cantante. El me sacó de ese bar y me hizo cantar en un pequeño restaurante de rock de la ciudad. El me ayudo a seguir mis sueños...-dijo el cantante de la banda en el escenario.-Amigo mío... Johann Vera, te estoy viendo desde aquí ¿Por qué no subes y cantamos juntos de nuevo?-preguntó señalando a Johann.

Todos quedamos sorprendidos, animamos a nuestro amigo a ir, el subió emocionado al escenario y nosotros aplaudíamos más. Johann y el chico de saludaron, cruzaron un par de palabras y se dirigieron al público.

-Creo que todos conocemos esta canción y sino... disfrútenla.-dijo el cantante.

-Esto es... take me out.-anunció Johann.

La gente emocionada comenzó a gritar y aplaudir. Nosotros ya nos sentíamos listos para cantar por que obviamente sabíamos la canción.

-So if you Lonely...-cantó Johann.

-You know im here waiting for you.-siguio su amigo.

-Im just a cross hair...-cantaron al mismo tiempo.

Todos cantaron el coro y disfrutaban de la guitarra que sonaba increíble. Cuando acabaron de tocar y se despidieron del público los chicos de la banda bajaron con Johann y llegaron con nosotros. Mario vió a Calle, la abrazo fuertemente y le dio un beso en la mejilla, ella le correspondio el abrazo y el beso de igual manera. Lo admito, sentía un poco de celos.

-Ella es Poché.-me presentó Calle.

-Un gusto soy Mario.-dijo el chico sonriendo.

-Buen show.-dije amablemente.

-Tengo una idea, hay que ir a los juegos.-dijo Lucia.

Todos aceptamos ir, el cantante que al parecer se llama Matt y Mario nos acompañaron. Era divertido ver a Calle y Johann muy competitivos, ninguno de los dos se rendía. Por más que me gustaba estar con mis amigos y disfrutar un buen rato como este, necesitaba hablar con Calle. Así que espere a que todos estén distraídos para poder escaparnos un rato.

-Yeii el lugar especial.-dijo Calle cuando llegamos.

-Tenemos que hablar, muero por hablar, quiero hablar de ese beso.

-Me gustó mucho Poché, pero no quiero arruinar una amistad contigo igual.

-No arruinaremos nuestra amistad.

-¿Tu que sientes?

-Me gustó ese beso... mucho en realidad.

-¿Si?

-Si.-respondí con una sonrisa.

-¿Qué sigue?-preguntó.

-Yo... no lo sé, escucha, somos amigas, siempre he creído que eres muy hermosa. ¿Te parece si llevamos algo lento? Para ver que pasa, si esto funciona... por que no me gustaría estar lejos de ti por algo que igual sería mi culpa.

-Me gustaría que eso pase.-dijo sonriendo.

Tome su mano y la entrelace con la mía mirándola a los ojos. No sabía si debía besarla, tampoco quería que pensara que sería algo apresurado. Con mi pulgar acariciaba su mano, disfrutábamos de la vista. No era incomodo no hablar, disfrutaba del silencio entre nosotras, disfrutaba que ella entiendo que me gusta ver el paisaje de manera tranquila.

-Vamos a mi departamento.-ofrecí de la nada.

-¿En serio?

-Si, vamos. Yo... realmente quiero pasar tiempo contigo.

-Vámonos entonces.-me tomó del brazo.

Pedimos un Uber, con suerte no tardo mucho en estar ahí. No nos despedimos de nuestros amigos. Calle solo le mandó a sus amigos un mensaje diciéndoles que pueden quedarse en el departamento, ya sabían donde esta la llave. Vi como apagó su teléfono para después guardarlo en el bolsillo de su pantalón. Extendió su mano hacia a mi indicándome que tome su mano.

Entrabamos a mi departamento cuando mi teléfono sonó, lo saque de mi bolsillo y en la pantalla aparecía una llamada de Johann. Esperé a que dejará de sonar y lo apagué, solo quería saber de Calle hoy.

-¿Quieres ir por sushi?-pregunté.

-Si pero ¿Puedo cambiarme primero?

-Claro, ya sabes donde esta tu ropa.

Ella entró al baño para cambiarse, decidí cambiarme por algo más cómodo igual así que mientras ella se cambiaba en el baño yo en la habitación.

Quería cambiarme rápido mi blusa antes de que ella saliera pero justo cuando me la quite se abrió la puerta del baño.

-Oh, lo siento en serio.-dijo ella cubriéndose la vista.

Reí levemente por que pude ver como ella se ponía roja.

-Calma, ya puedes mirar si quieres.-dije poniéndome la blusa.

Ella bajó su mano apenada, le di una sonrisa tranquila. Ambas nos dirigíamos al elevador tomadas de las manos. Hablábamos del show en Santa Mónica, ambas nos parecía asombrosos los artistas que se presentaron ahí.

Cuando llegamos al restaurante pedimos la comida y no tardaron en entregárnosla. Volvimos al departamento para poder comer las dos por fin.

-¿Cómo conociste a Mario?-pregunté.

Ella masticaba un pedazo de sushi e hizo una mueca rara por la pregunta pero después sonrió.

-El me habló el primer día que llegue aquí, fue muy gracioso. Yo solo caminaba para conocer el lugar, el me pidió si le tomaba una foto con sus amigos, lo hice y luego me "invitó" un helado.

-¿Por qué entre comillas?

-Yo ya tenía uno y me dijo que me invitaba un helado, recuerdo que le mostré el helado así que el entró a la tienda para comprarse uno he hicimos como si el compró los dos. El me guió al estudio y de regreso fuimos al super, me agrado al instante.

-Cuando te vi en la camioneta con el pensé que era tu novio.

-El me confesó que quería invitarme a salir, pero le agrado más como amiga. Es algo mutuo, igual me agrada como amigo.

-Mejor para mi.-ella me miró raro.-¿Dije eso en voz alta?

-Así es, pensaste en voz alta.

Era más de media noche, estábamos viendo una película en mi habitación, yo la tenía entre mis brazos y ella se quedó dormida. Me encantaba verla así, tranquila, relajada. Apagué el televisor para poder dormir igual, no sabía si era corrector estar así pero me encantaba lo que pasaba.

Me gustaba sentirme tranquila, en paz y eso era lo que Calle causaba en mi, pasar un rato maravilloso con nuestros amigos y luego pasar un lindo rato con ella este día se convirtió en uno de mis favoritos.

PERFECTLY PERFECTWhere stories live. Discover now