Capitulo nueve

74 15 83
                                    

Mientras camino por la multitud de personas bailando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mientras camino por la multitud de personas bailando. Mi mente está enfocada en una sola cosa, salir de este lugar. Necesito tomar aire fresco, porque el mal rato con los dos idiotas estos, me puso de mal humor. No quiero hacer un escándalo y dañarle la noche a Tatiana y aún más, cuando ella frecuenta este lugar. Así que abro las puertas principales y siento una pequeña brisa que me rosa la cara y no de la manera linda de las películas donde te mueve el pelo y te ves perfecta, si no de la manera que te hace un remolino de cabello y todo te cae en la boca. De verdad que esta noche ha sido todo un dolor de cabeza y por instinto cuando no está Tatiana para salvarme de mis derrumbes emocionales, siempre puedo contar con Mike.

Yo:

¿Que haces plebeyo convertido?

Mike:

Pues estaba pensando en ti ahora mismo.

Yo:

¿Enserio? ¿Y por que tanto amor?

Mike:

Es que vi un anuncio donde salia un mono aplaudiendo y se veía igual de adorable que tu.

Yo:

Muy graciosito el chico (emoji de ojos torcidos)

Mike:

Ya eso lo sabía. Muchas personas me lo dicen. Oye y tú ¿Dónde estás? ¿Que estas haciendo?

Yo:

Pues vine a una noche de cacería de hombres con Tatiana, para darle un cambio a mi vida y lo único que caze fue un dolor de cabeza con un imbécil y su amiga la Monik. Definitivamente estoy sentenciada a estar sola toda la vida.

Mike:

¿Queee? ¿Pero cómo es eso? En un bar y ¿sin mi? Envíame la dirección voy para allá.

Le envié la dirección, por que Tatiana obvio no se quiere ir y no me quiero quedar sola acá afuera toda la noche. Mike me contestó que llegaría en unos 15 minutos. Mientras espero solo me fijo en todas las personas que entran y salen del bar. Veo personas muy normales. Pero hay muchos que vienen con ropas en colores neones, pinturas de colores en sus caras y maquillajes exagerados. Me quedé mirando mis alrededores y a los grupos de personas que compartían. Hay fumadores, bebedores. Pero sobretodo muchas personas riendo y haciendo chistes a todo lo alto. Se veían extremadamente feliz. Socializando entre amistades y desconocidos.Y yo pues obvio mas sola que una carta de colección en vitrina. Tomó una respiración profunda y la deje salir. A veces me pregunto porque no tengo tantos amigos. Maybe sea mi estilo de vida. Por que solo cuento con Tatiana, Mike y no olvidemos a mis amigos online gamers. Ellos son geniales, pero la realidad nadie los considera reales más que yo. Compartir en grupos como estos es como algo que realmente me gustaría experimentar. Levanto mi mirada y en eso momentos veo a Mike llegar. Trae puesta una chaqueta de cuero negra, unos jeans y su camiseta blanca. Me dio una sonrisa cálida y sincera mientras camina hacia mi diciendo hola con su mano. Nose si las hormonas de nuevo me están atacando pero Mike se ve estúpidamente guapo hoy, se ve completamente listo para besar. (Pero que cosas digo, Contrólate Soraya.) Sacudo mi cabeza para salir de este pensamiento ridículo que tengo, pero sentir el golpe de la colonia en mi nariz, no ayudo mucho.

Escritoras Descaradas (en Pausa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora