3. Mejoria

9 3 0
                                    

En el auto de camino a casa, mire por la ventana asombrada con todo lo que veía, todo parecía nuevo, durante 18 años de mi vida pase por esas calles y nunca le presté atención a nada, daba por hecho todo.
Y ahora todo era nuevo.
En casa hicieron pizzas,mi comida favorita y la de cualquier vegetariano supongo.
Era lindo estar de nuevo,pero una voz en mi cabeza no me dejaba estar del todo bien, esa vos siempre esta ahí, arruinando todo.
Durante la cena hablé con mis papas sobre mis estudios, de como era la carrera, los profesores y esas cosas aburridas. Por suerte no tocamos el tema del psiquiatra.
A las 11:30 le pedí el auto a mi papá para ir a lo de mi mejor amiga Mía, en media hora era su cumpleaños, le traje de regalo una taza gigante que dice "Buenos Aires", se que le va a gustar, le encanta coleccionar tazas.
A las 11:50 estaba en la puerta de su casa, me quede en el auto hasta que faltaron dos minutos.
Luego baje y me abrió su mamá, Mía estaba encerrada en su cuarto como de costumbre. Entonces le mande un mensaje
Feliz cumpleaños hermanita, ¿que te parece si abrís la puerta y me das un abrazo?
Y cuando la vi en línea toqué su puerta
Escuche un grito desde adentro de la habitación, luego abrió rápidamente y ahí me tenía, ahí estaba yo, ahí estábamos,nunca tanto tiempo sin vernos,nos miramos a los ojos reconociéndonos otra vez, sabiendo que en nuestras miradas no había secretos, ella es mi cómplice, la única que sabe todo de mi, todo. Y nos abrazamos fuerte.
Los reencuentros siempre son lindos, los reencuentros sanan.

LuminiscenciaWhere stories live. Discover now