6. Youngblood

5 2 0
                                    

Falda negra corta al cuerpo, sandalias negras, top rojo con cuello tortuga y mi campera de cuero, soy básica vistiéndome, odio mi cuerpo, no tengo mucha ropa, hago lo que puedo.

Mi maquillaje es básico también, en los ojos un poco de sombra negra y en los labios un rojo fuerte, a las rubias nos queda bien ese color.
Mis padres ya estaban en casa, les pedí el auto pero no me lo dieron, me conocen, saben que siempre tomo de mas, así que papá me llevo.
La casa de Mía es muy grande así que el ruido no seria una molestia para su madre ya que su habitación esta en la otra punta del living.
Llegue y ya estaba keren y lucia, todas vestidas hermosas, siempre me baja el autoestima verlas. Empezaron a llegar los demas, algunas otras amigas lejanas y conocidas.
Estabamos todos sentados alrededor de una mesa con musica de fondo, tomabamos cerveza mientras charlabamos de cosas insignificantes, todo iba bastante bien.
Derrepente golpearon la puerta, Mia estaba en el baño y como yo era la mas cercana tuve que abrir.
Cuando lo hice me tope con unos ojos verdes grandes, un chico alto y con una botella de vodka en la mano, era Marco
Nos miramos unos segudos y nos reconocimos, lo conocia por fotos, nos seguiamos en instagram, nunca le habia prestado atencion hasta ese dia, fue un poco incomodo, como si ambos hubieramos sentido la misma atracción.
Detras de él estaban sus dos amigos, los salude y pasaron, abrazaron a  Mia que volvió del baño y se acercaron a la mesa también.
Al parecer solo faltaban Tomas y su amigo Lucas que estaban retrasados, asi que empezamos a comer sin ellos.
Realmente me llamo la atención Marco, era muy..muy lindo, como encantador o seductor.
Entonces, ya habiendo tomado tres vasos de cerveza, empece a mirarlo, por ahí hacíamos contacto visual, creo que se dio cuenta que lo miraba.
Siempre que me emborracho cobro confianza y soy yo misma, sale mi verdadera personalidad, y obvio me vuelvo la personas más impulsiva de todas.

Terminamos de comer y venia la parte interesante: el resto del alcohol. Propusieron un juego con cartas para tomar shoots de vodka y todo se volvio mas divertido.

Tocaron la puerta de nuevo, abrio Mía, era Tomas y Lucas, pasaron al living con mas botellas.
Tomas dio un saludo general al timepo que sus ojos se conectaban a los míos.
Nos conocíamos, coincidimos en algun que otro cumpleaños y boliche, hacia mucho tiempo que no lo veia, me llamaron la atencion sus tatuajes de los brazos, que interesante.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Oct 08, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LuminiscenciaWhere stories live. Discover now