Capítulo 2: Look who's back!

26 5 0
                                    

Estrellas gemelas

⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ 2. Look who's back! ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆


Cualquier sonido del exterior se convertía en zumbido.

Calvin era incapaz de abrir los ojos, solo con moverlos cerrados pensaba que le explotaría la cabeza. Ya que lo de abrirlos de golpe no era viable, empezó a mover los dedos de las manos y los pies. Parecía que estaba mejor.

Lo recordaba todo. Recordaba haber hecho eso que sabe y que no quiere pensar. La imagen de verse a sí mismo desde otro plano le hacía querer despertarse y gritar. Pero naturalmente, no lo hizo. Siguió moviéndose poco a poco, hasta que hizo un movimiento brusco con la muñeca.

Alguien le vio y reaccionó.

—¡Terrence!—parecía la voz de Rod, pero no la conseguía distinguir del todo.

Unos pocos segundos después, escuchó una puerta abriéndose. De ella se escuchaban pasos, pero no solo de la enfermera a la que llamó Rod, sino que mínimamente acababan de entrar cuatro personas donde fuera que estuviese Calvin.

—¿Qué ocurre, Rod?—Calvin identificó de inmediato la voz de Terrence, una enfermera del centro, pues tenía un timbre muy característico.

—Acaba de moverse, estoy seguro—parecía preocupado, a Calvin no le estaba gustando.

Entonces, sintió que alguien tocó su mano. Volvió a intentar abrir los ojos, y poco a poco lo consiguió, entre parpadeos débiles y rápidos.

Look who's back!—El acento pésimo de Cole le hizo querer cerrar los ojos de nuevo.

Terrence le estaba moviendo el brazo lentamente, y al parecer, funcionaba. Al verle despertándose sonrió orgullosa, como si acabara de reanimar a un anciano después de que cayera por las escaleras.

—Joder—fue la primera palabra de Calvin en su renacimiento.

Pudo ver a Rod a su lado derecho, mirándole con cara de preocupación pero también alivio. Calvin quiso soltar una carcajada por el pelo que llevaba, le recordaba a un payaso de circo. Se le ocurrieron catorce chistes diferentes, pero estaba demasiado débil para contar uno solo. En frente y casi en primer plano tenía a Terrence, que se movía de un lado a otro, desconectando o conectando máquinas. Al verla, empezó a notar que tenía tubos con oxígeno en sus fosas nasales, y empezó a sentirse incómodo. Justo detrás de Terrence estaban Dolbin,el director; Cole, con la misma cara innecesariamente sobre-expresiva; y por desgracia de Cole, Colby, el profesor de educación física, que miraba serio y de brazos cruzados.

—Vale, Calvin, escúchame—Terrence se alejó y le miró fijamente, seria—. Has sufrido una especie de derrame que no podemos determinar, pero al parecer no es grave, ya que después de tu desmayo te hicimos pruebas mientras estabas inconsciente y objetivamente hablando, es como si no hubiera pasado nada.

Calvin se quedó pensando. "¿Nada? ¡Literalmente me salí de mi cuerpo, me vi a mí mismo desangrándome y encima transparente!".

—Por lo tanto—siguió—, estarás cansado la próxima hora, pero después esperemos que te encuentres mejor. Te traeré algo de comer y cuando te sientas con fuerzas, te levantas. ¿Lo has pillado? Dime si lo has pillado—Terrence levantó una ceja y le miró de lado, diciendo las últimas palabras con un tono más alto, como si le hablara a un bebé.

—Ahá—reprodujo un sonido raro como respuesta, acompañado de una vaga sonrisa.

Los profesores comenzaron a salir de la habitación, no sin un duelo de miradas entre Cole y Colby. Terrence les siguió. Rod y Calvin quedaron solos.

Estrellas gemelasWhere stories live. Discover now