T

341 21 0
                                    


Mucha gente me ha mencionado que una de mis más grandes características es que yo siempre pienso en todo.

No hay momento del día en el cual no esté cayendo en un pozo de pensamientos. El mundo está acostumbrado a intentar sacarme de mi cabeza cada que notan que estoy a punto de sumirme en mí mismo.

Algunas veces me preguntan si estoy bien, que si me siento triste o si haya algo que me haga sentir mal por lo tanto que me llegaba a distraer.

Y no es así, no es que me sienta mal o algo, simplemente soy alguien que está muy acostumbrado a perderse en sus pensamientos. Usualmente pienso en qué voy a comer, qué haré durante el día y también en qué hacer para pasar el semestre en limpio... Ya saben, cosas de ese estilo. No cosas tristes. Al menos no todo el tiempo.

Pero hay algo de lo que me gusta pensar mucho. 

En un "alguien" si es que tengo que ser más específico. 

Hay una persona que logra hacerme pensar aún más de lo que lo hago. Y no puedo evitarlo; no puedo evitar que aquella persona esté en mi cabeza todo el día, pues él logra alterar todos y cada uno de mis sentidos.

No puedo evitar pensar en ti, Yoongi. Tú defines mi vida. No me interesa si sueno cursi o algo así, pero quiero guardarme estas palabras para mí mismo. Tengo la necesidad de decírtelo y no pienso callármelo.

Al verte solo quiero abrazarte y estar contigo siempre; en silencio, con ruido, dormidos, despiertos. Me da igual cómo estemos; siempre pienso en estar contigo, pasar el rato juntos y hacerte feliz o ser de aquellas personas en las que sientas una bonita calma.

Y no sabes cuán feliz me pones con tan solo pasearte por mis pensamientos.

Thoughs  [kookgi]Where stories live. Discover now