U

106 17 0
                                    


No sé exactamente cuánto tiempo tardé en encontrarte, pero cuando lo hice estabas sentado en el suelo ocultando tu rostro... ¿Estabas llorando, Yoonie? Quise comprobarlo cuando dije tu nombre en voz alta, cuando me volteaste a ver me sentí aliviado de ver que sólo estabas intentando calmar tu ansiedad después de lo que pasó hace rato.

Ya cuando me viste (y yo ya un poco menos alterado por haberte buscado) me senté a tu lado para hacerte compañía; te conozco bien y sé que necesitas más alguien a tu lado en vez de una especie de discurso sobre quién sabe qué. Así que sólo me dediqué a quedarme ahí contigo, dándote silenciosamente el apoyo que sé que estás buscando por más que finjas no quererlo. 

El tiempo corrió con lentitud, pero me alegra bastante saber que no me apartaste a como usualmente lo harías con cualquier otra persona. Me hizo sentir especial, si te soy sincero. Es un alivio para mí que yo sea una de esas personas a las que no te incomoda que estén a tu lado en momentos tan vulnerables como estos. 

En todo este rato continué indagando en mis pensamientos buscando alguna forma aunque sea mínima de que pueda ayudarte, estaba tan distraído que no me di cuenta cuando te acercaste más a mí... Pero sí me di cuenta cuando apoyaste tu cabeza en mi hombro.

Okay, sé que no es el momento indicado para esto pero juro que sentí cómo se calentaron mis orejas por tu acción. Mi corazón empezó a latir muy fuerte y me congelé un poco...  Sólo un poquito, lo prometo. 

Quise decir algo o verte, pero considerando la situación creí que lo mejor era no decir nada. 

"Gracias, Jeongguk..." por poco y no te escuchaba de lo bajo que lo dijiste. 

De nuevo no dije nada, sólo le di una palmadita en el muslo como signo de que aquí estaba para él.

Después de aquello no te vi ni al día siguiente, ni al siguiente, ni al siguiente. Sólo pude pensar que lo mejor será darte todo tu espacio, no es bueno ser alguien invasivo en cosas así.

Thoughs  [kookgi]Kde žijí příběhy. Začni objevovat