S

109 12 0
                                    

YoonGi hyung... ¿por qué él?

Sé que no soy apuesto como Seokjin hyung, no soy tan brillante como lo es él o que siquiera pueda conversar con tanta facilidad como sólo él puede hacerlo.

YoonGi hyung, ¿hice algo mal?

No puedo evitar pensar qué es lo que hay de malo en mi, como para que no pueda fijarse en mi. ¿Soy aburrido? ¿Huelo mal? ¿Soy feo? ¿Qué es lo que puedo cambiar para poder ser yo de quien está enamorado?

Siempre pienso en qué pude haber hecho para que usted se enamorara de mí, siempre quise ser correspondido por usted, hyung... Pero eso claramente no se hará realidad. Tienes a Seokjin hyung.

Y aunque diga que muero de envidia porque él te tiene en sus brazos y yo no... Sólo estoy agradecido de que él sea su pareja, porque sé que está en muy buenas manos y lo amará, respetará y cuidará como si su vida dependiese de ello; justo como lo hubiera hecho yo con usted, hyung.

Les deseo lo mejor a ustedes dos, de verdad que sí. Espero y sean muy felices juntos. 

——————————

"Jeon Jeongguk, con lágrimas en los ojos dejó plasmadas todas las palabras cargadas de tristeza en aquella hoja color crema.

Al terminar dobló la pequeña hoja para después dejarla al lado de sí, justo donde había un pequeño frasco de color café transparentoso.

¿Quién diría que el pequeño ggukie sufría de depresión? El pobre muchacho sólo tenía 17 años. Era una pequeña alma tan bondadosa y sincera, además de tranquila.

Verán, su familia nunca fue correcta; una familia disfuncional, como todo mundo solía catalogarlos. Un padre inexistente debido al fallecimiento de este, una madre ausente y alcohólica.

Y él; Jeongguk. Un muchacho que a pesar de siempre verse feliz y calmado, siempre estaba ausente en sus pensamientos. Su frágil mente siempre estaba cargada de esos pensamientos; siempre tan lejano a su mismo ser.

Hasta que un día conoció a Min YoonGi; una persona un tanto reservada, pero a fin de cuentas un dulce y amable. Eso hizo que el corazón de nuestro Ggukie quedara flechado y por fin pudiera estar en algún otro lugar en vez de solamente su cabeza.

JeongGuk intentó de todo para enamorarlo, hizo lo que estuvo en sus manos para ser lo más caballeroso, darle pequeños detalles como dulces o alguna cosa que pensaba que le iba a gustar a su hyung, ser gracioso y amable con Yoongi... Mas nunca lo logró, así que sólo se conformó con verlo a la lejanía y aun así ver una pequeña esperanza en su vida. 

Hasta que Min YoonGi llegó con su pareja.

El noble corazón de JeongGuk se quebró en pequeños pedazos, tantos que era imposible llegar a una cuenta exacta. Se obligó a sí mismo a pensar que estaba bien, que aun así podía ser feliz de verlo; mas no fue así.

El pequeño Ggukie no pudo resistir tal agonía, el temible dolor del primer amor y esperanza en que su vida mejorase aunque sea un poco con ese pequeño pero aun así esperanzador rayito de luz el cual Min YoonGi simbolizaba; mas simplemente no pudo aguantar más.

He aquí, vemos la figura del muchacho tumbada en su colchón. Cualquiera que mirara aquel angelical rostro se pensaría que él dormitaba, de no ser por aquel frasco vacío de pastillas colgando en su ahora fría mano, con pequeñas lágrimas surcando su frágil y ahora pálido rostro.

Oh, Ggukie..."

Fin

Gracias por leer.

Thoughs  [kookgi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora