H

194 16 0
                                    

Algo en lo que siempre estuve pensando es en cómo hubiéramos sido si nunca me hubieras rechazado. Me gustaba pensar en que seríamos una de esas parejas tranquilas que se tomaban de las manos aun y cuando estaban sentados, que no paraban de buscar inconscientemente el calor del otro y que se sintieran tan cómodos con la presencia del otro que no había necesidad de hablar todo el tiempo.

Pero, bueno... Siempre tuve esa mínima esperanza. Por algo todo el mundo logra lo que se proponen; porque tienen esperanza. Por ende yo siempre la tuve. 

Siempre que te veía, iba contigo a preguntarte qué tal tu día, si comiste algo o si ocupas en que te ayude en algo. Me gustaba mucho estar al pendiente de ti, cuidarte era algo que me gustaba mucho hacer.

Siempre habías sido amable conmigo... Por lo cual siempre respondías con una pequeña (y muy hermosa, por cierto) sonrisa a lo que yo te hablaba.

"Estoy bien, Ggukie. Comí lo necesario. No ocupo nada importante. Muchas gracias por preguntarme"

Esas eran las mayorías de tus respuestas.

Realmente nunca me molestaron, ya que usualmente después de que hayas recitado aquellas frases continúas haciendo plática para mejorar el ambiente. Una de tus mayores virtudes es que siempre tenías algo con lo que hablar con la gente. Cualquiera que te conocía no podía negar el hecho de que seas alguien muy simpático. 

Pero si hay algo en lo que tengo que ser absolutamente sincero es que cada que me respondías de esa forma tan amigable y característica tuya, no podía evitar caer un poquito más enamorado de ti. 

Me decía a mí mismo que solamente estabas siendo amable conmigo, mi cabeza lo sabía muy bien. Pero realmente cada que veía tus ojitos brillar las ganas que tenía de demostrarte mi amor hacía ti se hacían más y más fuertes. Me obligaba a mí mismo a contener a mi desquiciado corazón que buscaba confesarse hacía ti cada que podía y me recordaba a mí mismo que no debía decir nada. 

Quería tanto decirte lo mucho que te amaba y sin embargo, yo sé que tu corazón no me pertenecía.

Thoughs  [kookgi]Where stories live. Discover now