Capítulo 49 - Estrategia

32.1K 1.2K 1.2K
                                    


Poché Pov

Es increíble como tu vida puede tomar un giro sin que tan siquiera te lo esperes, las cosas van a suceder sin que nos demos cuenta. Tal vez con tanta turbulencia terminamos dejando que los momentos pasen sin sentido. Tomé una respiración profunda, sintiendo el oxígeno llenar mis pulmones de una manera lenta y suave. Hubo un silencio relajante por la mañana, sólo podía oír la respiración suave de Calle a mi lado.

Sonreí tan pronto como me quedé mirando a la mujer dormida. Estaba tumbada boca abajo, con una de sus piernas colgando suavemente y las dos manos debajo de la almohada de mi cama. Era increíble como Calle podría ser hermosa incluso durmiendo. Estaba sentada en la cama, me acerque un poco más, haciendo una ligera caricia en su sedoso pelo. Ella suspiró y continuó en su sueño sereno.

El día anterior había sido más caótico de lo que imaginaba, había momentos en los que agradecía el caos de todo, pero en otros, hubiera preferido no estar allí. Dios, ¿cómo es que todo eso realmente paso? ¿No podía todo el mundo solamente dejarme vivir en paz? Negué con la cabeza y suspiré profundamente. Imaginar que Lina estaba trabajando con Matu para hacerme daño de alguna manera hizo que mi cuerpo temblara, nunca podría esperar algo así de la mujer que me ayudó tanto. Pero como se suele decir, todo es una cuestión de interés. Paula ha tenido la razón todo este tiempo, Lina es impulsada por el dinero que puedo darle, y no por los sentimientos que ella cree que siente por mí.

Flashback 

Nueva York - Un día después de la entrega de premios:

-Laura, no quiero problemas con Calle. Así que, por favor, comprende. - hablé un poco nerviosa.

-¿Es Calle así de celosa? - preguntó con una sonrisa.

-¿Tú qué crees?-

-Me parece que hay mejores cosas en esta vida, Poché.-

-Amo a Calle, y ella es la mejor para mí.-

-Todo puede cambiar. Así que venga, vamos a hablar un poco.-

Resoplé irritada y caminé junto a la mujer al restaurante del hotel. Mi corazón podía salirse de mi boca con tan sólo imaginar a Calle viéndonos hablar, no es que ella me prohibió de algo. Pero, tuvimos una noche increíble ayer y, sinceramente, no quería arruinar eso.

-¿Qué es lo que quieres? - pregunté inmediatamente después de estar sentada frente a ella.

-¿Quieres tomar algo? - preguntó ella haciendo caso omiso de mi pregunta.

-No, sólo quiero saber qué es lo que quieres conmigo.-

Laura rodó los ojos en puro aburrimiento, haciendo un pequeño gesto al camarero que se acercaba. Traté de no mirar a nadie allí, sólo quería irme lo más rápido posible. El hombre escribió su orden y se fue rápidamente. Me enfrenté a Laura que abrió una sonrisa.

-¿Desde cuándo eres tan aburrida, Pochecita? Calle no está siendo una buena influencia.-

-Sólo estoy ocupada, así que, por favor.-

-¡Bien bien! - Exclamó levantando las manos en señal de rendición -Te vi en el club, el otro día.-

Creo que mi cerebro tomó más tiempo de lo habitual para asimilar esa información. Parpadeé unas cuantas veces y la quedé mirando un poco perdida.

-Relájate, no voy a decirle a nadie. Pero mira, tengo que felicitarle, cumples con la reputación que tienes en ese lugar. - dijo con una sonrisa alegre.

Esto no puede estar pasando, no a mí. Hace años le confesé a Laura lo que empecé a hacer para ganar dinero, en aquel momento, la chica totalmente despreocupada encontró la idea maravillosa. Siempre hemos tenido una buena relación, pero nada que implicó el amor, y sí una maravillosa amistad. E inclusive con esa considerable fuerte conexión, no dejé que la mujer me viera dentro de un club siendo una stripper, eso sería un secreto que sólo yo podía mantener.

The Stripper [Caché]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora