Cora se desperto con una loca idea en su cabeza, se levantó y organizó todo con ayuda de sus hermanos, le encantaba que apesar de todo lo que han sufrido y las perdidas que han tenido se sigan manteniendo unidos, se apoyen en todo y la ayuden en sus locas ideas, Cora sabía que el lazo de una manada era más importante que cualquier otro, porque perder a uno significa perder una parte de ti y ella ha aprendido a lidiar con el dolor y el duelo de perder ha alguien, porque el duelo puede ser una carga pero también un ancla, te acostumbras a su peso, como te mantiene en su lugar. Pasar el duelo era importante porque el dolor te hace humano y la humanidad te ayuda a no perder el control.
Mensaje
Cora: Buenos días princesa, ¿Que harás hoy?
Amelia: Hola amor, no tengo planes mi mamá hará doble turno en el hospital
Cora: Paso por ti en 20, ponte algo cómodo ;)
Cuando Amelia recibió el mensaje a su mente llegó un pensamiento inesperado y los nervios la invadieron, Cora nunca ha mencionado el tema de tener relaciones por lo tanto solo han llegado a besos y caricias muy calientes, ningún novio que tuvo la hizo sentirse cómoda para hacerlo y su primera vez tendría que ser con alguien que realmente quisiera, porque desde que el sexo se volvió fácil de conseguir,el amor se volvió difícil de encontrar, pero siempre tuvo claro que a menos que seas aceite de oliva tu calidad no dependía de tu virginidad.
Cora acomodó todo lo necesario en el Jeep, necesitaba relajarse después del encuentro con los alfas, su herida aún no sanaba por completo ya que era de un alfa pero eso no la detendría de estar un tiempo con Amelia, porque así su mundo se estuviera cayendo sabía que Amelia estaría con ella, tal vez no para evitar que se cayera pero si para ayudarla a recoger los pedazos y volverlos a unir. La idea de perderla la volvía loca y debía aprovechar la calma mientras pudiera.
(Oufit de Cora)
Llegó a la casa de Amelia y se bajó de el Jeep para tocar la puerta, Amelia abrió la puerta y dejó ver el conjunto que llevaba con la chaqueta azul que Cora le regaló
ESTÁS LEYENDO
𝗣𝗿𝗼𝗵𝗶𝗯𝗶𝘁𝗶𝘃𝗮 |𝐂𝐨𝐫𝐚 𝐇𝐚𝐥𝐞|
WerewolfProhibitivo/ Prohibitiva: Que es único, que es muy caro y no esta al alcance de la mayoría de la gente Cora Hale x Oc female ¡Ahora con más referencias a Teen wolf!