Parte 1.

4.8K 426 67
                                    


 Yamaguchi Tadashi era alguien tranquilo, alguien sin ninguna capacidad en especial o algo en lo que fuera realmente bueno o al menos un poco sobresaliente, no estaba en ningún club, no realizaba ninguna actividad ya sea artística o deportiva, no se llevaba especialmente bien o mal con nadie. En pocas palabras, alguien normal; normal claro, si descontamos el hecho de que tiente tantas pecas en su cuerpo como estrellas en una noche despejada y en la que la luz se haya ido.

 La mayoría de las personas que lo conocían tenían más o menos la misma imagen de él, definitivamente ninguno esperaba que de la noche a la mañana comenzara a actuar tan extraño. Distrayéndose en clase, saliendo antes, siempre parecía perdido en sus pensamientos y no le prestaba atención a nada que no fuera un libro que cargaba desde hacía días y leía y releía como si quisiera memorizarlo.

Hinata y Kageyama, que eran quienes podrían considerarse más o menos amigos de Tadashi se estaban preocupando cada día más. Aunque él no los viera como verdaderos amigos, ellos tenían deseos de que su relación fuera más íntima y haya más confianza, aunque por supuesto no se lo decían y mucho menos Kageyama.

_Kageyama ¿ no crees que-

_Sí, también creo que Yamaguchi ha estado actuando demasiado extraño.

_¡¿Cómo sabías que te iba a preguntar eso?!

_¡¿ Qué más podría ser idiota?!  te pasaste toda la mañana viéndolo y desde hace días me molestas preguntando lo mismo.

_Ah, ya veo. Pero ¿qué crees que le haya pasado? de seguro me vas a decir que no tienes idea así que... ¿quieres ir hoy conmigo?

_¿Vamos a seguirlo?

_¡¿Por qué sabes siempre en qué estoy pensando?!

_¡Porque eres un idiota fácil de leer!

_Uhg, maldito Kageyama. En fin, ¿vas a venir?.

_Por supuesto, si vas solo seguro lo arruinas.

_¡Muy bien!, entonces lo seguiremos apenas salga, todos estos días se ha estado yendo tan pronto como la clase terminaba, ya ni siquiera nos espera para volver juntos mhp. Oye Kageyama ¿crees que tal vez tenga una novia?.

_Supongo que podría ser algo como eso.

 Acordaron entonces averiguar qué estaba pasando con su amigo y lo siguieron al final de las clases. Les resulto difícil ya que iba casi corriendo ¿ qué tendría que hacer que requiera su presencia con tanta urgencia?.

 Empezaron a creer que tal vez si se tratara de una novia y que sería incómodo si los molestaran. Kageyama al pensar en esto estaba a punto de sugerir que vuelvan, cuando de pronto ambos vieron que su amigo se detenía en un parque. Bajaron la velocidad para no ser notados.

 Se sentaron detrás de un árbol que estaba cerca del banco en el que se encontraba Yamaguchi. Estuvieron sentado alrededor de cinco minutos en completo silencio, hasta que Hinata no aguantó más.

_Hey Kageyama ¿ qué está pasando, por qué está ahí sin hacer nada, sale corriendo de la escuela para evitar que alguien más se siente en ese banco o que?

_No lo sé idiota, se supone que estamos aquí para averiguarlo así que mejor cállate.

 Ya habían pasado aproximadamente diez minutos, cuando vieron que Yamaguchi comenzaba a emocionarse, se miraron intrigados, y volvieron a mirar hacia donde estaba su amigo; realmente no esperaban verlo tan perdido en su admiración hacia la persona que acababa de sentarse a su lado.

Entonces... ¿era ésta la persona por la que estaba así? realmente no se lo esperaban.


¡Estoy seguro de que están saliendo!Where stories live. Discover now