Parte 6.

1.9K 268 23
                                    

  Yamaguchi ya se había duchado. Estaba en la cama de Tsukishima, estar con su ropa le recordaba al típico cliché de manga shojo. La ropa le quedaba un poco grande, Tsukishima era bastante más alto que él.

  Estaba bastante cansado con todo lo que había pasado, tomó una de las almohadas y abrazándola se hizo un bollito en medio la cama, el sueño lo estaba dominando, en poco tiempo se quedó dormido.

  Tsukishima salió del baño envuelto en vapor, se puso los lentes, pero por el vapor que aún emitía su cuerpo los empañó. Mientras se secaba el pelo contempló la escena que lo dejó tan impactado como encantado, Yamaguchi en ropa suya que le quedaba adorablemente grande abrazando una almohada y totalmente dormido, se veía tan indefenso que hasta daban ganas de atacarlo, pero por supuesto él no lo haría por mucho que quisiera. Terminó de preparase para ir a dormir, se dirigió a la cama.

_Yamaguchi, muévete, necesito acostarme también, y dame una almohada_ Le hablaba mientras le quitaba la almohada que abrazaba, pero no parecía que fuera a despertar. Lo siguió hablando hasta que parecía que por fin iba a despertar, pero en lugar de eso, abrazó la cintura de Tsukishima y apoyó la cabeza en su espalda _¡Oye Yamaguchi ya despierta, no me hagas esto!, y yo que todavía pensaba controlarme pero ¿quién podría en esta situación?.

_Mmmh, Tsukki...

 Conmoción, lo único que cruzaba la cara de Tsukishima era eso.

_Realmente... ¿quieres matarme?

_Mh, ¿eh, Tsukki, qué haces aquí?

 Era la primera vez que lo llamaba así después de haber elegido el apodo, sonaba tan tierno, no parecía que fuese él a quien se refería, pero escucharlo decir eso era realmente lindo.

_ Como que qué hago, es mi casa, y estoy tratando de que me hagas un lugar para poder dormir. ¿Podrías moverte?

_¿Eh?... ¡¿Eh!? l-lo siento mucho en serio yo estaba-estaba y-y-

_Si si, te dormiste, debe haber sido cansado hoy para ti.

_...si

 Ya estaban acostados y en silencio. Yamaguchi se sentía realmente incómodo, no porque estuvieran en la misma cama, ese no era el problema, el problema era cómo lo miraba la otra persona. Desde que se habían acostado, Tsukishima lo había estado mirando tan fijamente como si quisiera hacerle un agujero con la mirada, lo ponía de los nervios que lo vieran tan fijamente como lo hacia.

_Em, Tsukki ¿p-por qué... me miras tanto? así no puedo dormir.

_¿No me vas a abrazar? yo creía que era por eso que no podías dormir.

_Claro que no, además te dije que estaría bien, lo que me impide dormir es que me mires tanto.

_Es que te ves demasiado lindo, y con mi ropa, es como si en verdad fuésemos una pareja.

_¡¿Cómo puedes decir eso tan desvergonzadamente?!

_No te preocupes, ven aquí.

_¿Eh?

 Tsukishima lo estaba abrazando contra su pecho y había envuelto sus piernas entre sí. Yamaguchi no se movió ni un centímetro, estaba helado, su corazón se había parado por un instante. ¿Por qué se ponía tan nervioso? no era la primera vez que dormía con un amigo. Pero ésta vez era diferente, sin duda diferente.

_Yamaguchi, en serio me gustas, espero que todo este tiempo no hayas pensado en mis sentimientos como una broma, porque siempre he sido muy serio.






¡Estoy seguro de que están saliendo!حيث تعيش القصص. اكتشف الآن