Parte 3.

2.5K 293 312
                                    

 Tsukishima y Yamaguchi se habían conocido en la biblioteca. 

Yamaguchi, andaba buscando unos libros que necesitaba para unas tareas. Tomó asiento en una mesa un poco alejada del resto. 

Estaba copiando apuntes, cuando comenzó a sentirse terriblemente observado; no sabía qué hacer, además recordaba que cuando se había sentado no había nadie más en la mesa ¿y si era un fantasma? . Al cruzar este pensamiento por su cabeza se puso pálido.

_¿Oye estás bien?

 Yamaguchi alzó la cabeza, para encontrarse con la persona que lo había estado mirando. Siendo bastante alto, de piel muy clara, un cabello rubio y ojos dorados marrones ocultos detrás de gafas negras. Estaba sentado justo en frente ¿cómo esa persona había llegado hasta ahí sin que él lo notara? que miedo.

_Ah, si, estoy bien_ dispuesto a ignorarlo e irse comenzó a juntar sus cosas.

_Oye, me gustas.

_... ¿perdón?

_ ¿quieres salir conmigo? eres muy lindo, me gusta tu cara; además tus pecas, mientras más las miro más hay y se ven más bonitas, es tan lindo, es como si mirara el cielo estrellado...

_ P-perdón y-yo_ Yamaguchi definitivamente no estaba acostumbrado a ser adulado de esa forma, y mucho menos a que le digan que sus pecas eran bonitas, la mayoría las encontraba desagradables o extrañas. Esto era algo muy inusual para él por lo que no sabía qué decir. _¿No te parecen raras?

_¿Qué? por supuesto que no, nunca había visto a alguien con tantas pecas, me parece interesante, además te quedan perfectas. ¿Las tienes en todo el cuerpo? me gustaría verlo.

_E-eso, no...¿no somos ambos hombres? además, acabamos de conocernos, ni siquiera nos conocemos...

 El pobre niño estaba al borde del colapso mental, su cara estaba totalmente roja por la vergüenza que le causaban esas palabras .

_Yo tampoco esperaba enamorarme de un hombre, pero ¿a quién le importa? después de todo es nuestro problema no del resto. Y no te preocupes por no conocernos, yo te conozco, pero como tú no a mí, me presento soy Tsukishima Kei estudio en la preparatoria Hanaizumi estoy en segundo año y-

_E-espera,no me refería a eso, y-yo.

_Yamaguchi,¿quieres salir conmigo?

_¡No! espera, ¿cómo sabes mi nombre?

_Trabajo aquí, vienes muy seguido, siempre te estoy observando, y hoy me decidí a hablarte.

_¿Eso... no es lo que un acosador hace?

 Yamaguchi tenía una cara de preocupación mientras oía su risa un poco cínica, era un chico muy raro, pero no parecía alguien malo.

_T-tal vez podríamos ser amigos.

_¿Me estás rechazando?

_Si, no ¿ehhh? supongo que sí.

_Qué malo mhp, pero bueno, lo entiendo ¡seamos amigos!. ¿Estarás libre este fin de semana?

_Si ¿por qué?

_Está de más preguntar, obviamente vamos a salir a algún lugar, ahora somos amigos.

 Yamaguchi era realmente malo rechazando a las personas así que no dijo que no. Se reunieron el fin de semana siguiente y el siguiente, después también lo hacían entre semana.

 Pasaron así al rededor de cinco meses de amistad que había comenzado de una forma extraña. Yamaguchi ya se había acostumbrado a Tsukishima y ahora eran realmente amigos. Había descubierto cosas de su personalidad que le parecían muy divertidas e interesante, aunque al resto le parecía un poco extraño.

 Llegó la temporada de exámenes, por lo que Tsukishima propuso que estudiaran juntos. Debido a esto se habían estado encontrando todos los días. Éste era uno de esos días.

 Este día era diferente porque no habían acordado un punto de encuentro como solían hacerlo; esta vez Tsukishima le dijo que esperara en un lugar desde el cual irían a su destino, que por supuesto no sabía cual era. Estaba tan nervioso que llegó un buen rato antes y lo peor, jamás había notado que estaba siendo perseguido hasta que Hinata y Kageyama aparecieron. Esto lo había conmocionado tanto que se pasó casi todo el camino sin hablar.

_Tsukishima-senpai ya hemos caminado mucho ¿a dónde vamos?

_Ya casi llegamos. Mira, ahí está.

_¿Una casa, de quién es?

_¿De quién crees? por supuesto que es mi casa.

_¡¿Ehhhh?!


¡Estoy seguro de que están saliendo!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora