Parte 7.

2.2K 307 28
                                    


_Creo que es posible que no estés seguro de tus sentimientos o algo así, yo, no necesito una respuesta inmediatamente ni nada, sólo quiero que me permitas quedarme a tu lado, no haré nada que te incomode. Sólo voy a hacer mi propuesta de forma adecuada... Yamaguchi, quiero que salgas conmigo.

_...

 Tsukishima quedó en silencio, lo abrazó más fuertemente contra su pecho. Su corazón latía tan fuerte que podían escucharse sus latidos. Soltó un largo suspiro, como si hubiese estado soportando una gran presión, era silencioso pero aún así Yamaguchi pudo oírlo. Se sentía terriblemente culpable, su corazón también estaba latiendo muy fuerte. Quería dar una respuesta apropiada, pero no sabía cómo, quería que alguien le dijera exactamente qué eran los sentimientos que estaba teniendo, ¿cómo saber qué es lo que siente?.

_Tsukki, yo, a mí me gustaría dar una respuesta apropiada, pero yo-

_Entiendo, si dices que no está bien, si es por nuestra amistad, no te preocupes, no pienso dejarte.

_No, no es eso...

_...

_Y-yo, no sé muy bien qué sea lo que siento pero, yo, no quiero que te alejes de mí, si pienso en eso me pone muy triste, que me hagas bromas no me molesta, también me gusta saber que... no me tratas igual que al resto, siento que, no podría soportar ver que trates a alguien más como me tratas a mí...

_... Yamaguchi tengo una pregunta

_¿Cuál?

_¿Tú, emmm... en serio nunca has estado en una relación antes?

_En serio, en realidad... ni siquiera me he... enamorado antes , así que yo, realmente no estoy seguro de qué es lo que siento.

_Tal vez... es solo para comprobar... te estoy abrazando, eso ¿te molesta?

_No, se siente cómodo aunque es raro.

_S-si yo, ehem, si te diera... un be-beso ¿eso te enojaría?

_¡N-no lo sé!

_¿Tú  estarías bien si lo compruebo?

_¿Eh?

 Cuando Yamaguchi alzó la cabeza, su frente se encontró con los labios de Tsukishima, le había dado un tierno y suave beso, casi no había habido contacto, pero ese pequeño roce fue más que suficiente para aclararle que esos sentimientos no podían ser solo de amistad, realmente nadie se pone así con un pequeño beso de su amigo, más si es del mismo sexo. Yamaguchi se había soltado de los brazos de Tsukishima y se movió bruscamente hacia atrás, si no hubiera estado del lado de la pared ya se habría caído de la cama.

 Tsukishima no estaba menos avergonzado que él, y su reacción parecía haberle roto el corazón _L-lo siento, eso debe haber sido realmente molesto. Yo, me iré a buscar el futón para las visitas, dormiré ahí, tú puedes quedar en la cama.

_¡T-tsukki espera! re-realmente no es- no es eso, es que me sorprendió mucho y... yo, no creo que sea normal.

_¿Te refieres a que no es normal el que me gustes? a quien le importa si es normal o no.

_No, no es eso... me refiero a que no creo que sea normal el reaccionar así. Tsukki, yo ¿acaso me gustas?

_¿Ha? ¿cómo se supone que yo lo sepa?

_ Es que yo no lo sé, por eso pregunto...

_Esta... será la última vez, lo voy a comprobar, si te alejas, lo tomaré como un no definitivo.

_B-bien.

 Tsukishima volvió a la cama, se sentó frente a Yamaguchi y lo miró por un largo rato, seguramente sólo para hacer que se ponga más nervioso, tomando su cara con una de sus manos, la giró un poco hacia un lado y lo acercó hacia sí, dudando, le dio un beso en la mejilla que fue tal vez incluso más suave que el primero.

 Tsukishima estaba completamente sonrojado esperando alguna reacción del lado contrario, pero Yamaguchi no se movió. Preocupado bajó un poco la cabeza para poder ver su cara, ¡él también estaba completamente rojo!

_Tsukki, creo que m-m-me gus-gustas, tal vez.

 Con una sonrisa burlona pero llena de ternura, que de alguna forma había logrado aparecer, le replicó_ Já, tal vez dices, mira tu reacción, no quedan dudas.

 Cualquiera podía pensar que estaba siendo muy altanero al decir esto pero era la verdad. Los dos se encontraban rojos y felices, eran como dos tomatitos.

_Entonces, ¿supongo que esto es un sí?

_S-sí.

 Yamaguchi estaba muerto de vergüenza y felicidad, Tsukki lo estaba abrazando muy fuertemente, aunque habían estado un buen rato abrazados decidió no decir nada ya que su ahora novio se veía más que feliz.

¡Estoy seguro de que están saliendo!Where stories live. Discover now