el intento de un nuevo amanecer

72 9 8
                                    

<< Mami tengo miedo... - una figura apareció sonriendo cínicamente y Temblé.

¡Mamá jamás volverá porque tu culpa! - Me derribó antes de poder decir Algo, me pegó en la cadera y en la pierna, intentaba moverme con ganas sentía que podía hacerlo pero el dolor no cesaba de ninguna manera, se levantó y fui tras ella sin saber si era un sueño o que era y la ataque.>>

Kat.. mírame despierta. - Solo la veía a ella frente a mí y aproveché la oportunidad de lanzarme contra ella y comenzar a pegarle, me iba a vengar por los últimos años en que solo me hizo daño era la oportunidad soñada. Le di un revés que según lo que veía la dejó atontada y le di un rodillazo en las ingles para luego morder su nariz con fuerza hasta que de esta salió sangre, sus quejidos me llenaban de placer de gloria de verla derribada por fin, tantas noches sin comer, tantas noches de gritos, insultos, golpes y tantas oportunidades de escapar y no poder hacerlo por su culpa.

- ¡eres una maldita hija de puta y de aquí no sales viva! Porque quién te va a matar soy yo, Katalina Thompson y ahora la víctima eres tú. - Dije con una sonrisa de maldita antes de volver a pegarle en las costillas y reí al escuchar los gritos que profería.

- Kat.. Kata despierta joder so soy Josh. - Volví a reírme, aquella maldita sabía cómo usar sus armas para parecer Josh, estaba a punto de darle una patada en la canilla cuando una fuerza cegadora me empujó haciendo que cayera y me pegará en la cabeza contra el muro que había detrás y tuviera que cerrar los ojos.

- Eres una.. - Mi cabeza dolió y solté un quejido y volvía abrir los ojos, me asusté. Esta no era la cabaña, no era en nada el lugar de mis pesadillas y solté un grito al ver a la figura maltrecha en el otro muro, mierda...

- Jo Joshi. Lo lamento. - Me acerque a él con vergüenza y limpiando con rabia las lágrimas que salían a raudales de mis ojos, joder ahora no sabía que era capaz de aquello y me arrepentía de todo lo hacía.

- No pasa nada cariño - Me dió una sonrisa forzada y negué antes de ir a buscar medicina. - Yo me puedo curar en un momento, no te culpes de ello.

No dije nada mientras lo curaba, esto era mi culpa así no supiera que podía hacer tanto daño, no me gustaba de ninguna manera parecer una pantera sin control.

- Ya estoy bien - Sonrió, yo solo pude bajar la cabeza con vergüenza, seguía de malas pulgas conmigo misma por no saber que era el control y por confundir a Davinia con Josh, afortunadamente no tuve nada afilado en mis manos.

- Ya que estás despierta creo que deberías saber que hoy tendrás una prueba de conocimientos para avalar tu educación en casa y poder entrar a la universidad. - Asentí sin sonreír un apice, tenía ganas de entrar y a la vez miedo de todo lo que podía suceder.

- Todo estará bien, solo cree en ti y verás que todo florecerá. - Asentí con mi cara adusta, seria y me levanté en camino a mi habitación para luego suspirar y darle un golpe a la pared con un grito ahogado, me sentía frustrada y atrapada aún estando libre.

Entré a la ducha y me di un baño con el agua hirviendo y el vapor a mi alrededor, cerré los ojos dejando la mente en blanco el mayor tiempo que pude, podía claramente escuchar los latidos de mi corazón irregulares como la vida que llevaba y no sabía que hacer, me había roto y ya no había salvación ya no quería salir del agujero porque eso significaba vivir y la vida, la vida era dolorosa.

"La vida no es dolorosa sólo depende de cómo la veas". Aquellas palabras de Bridgette llegaron a mi mente y negué, ella se fue lo había hecho porque solo podía ver dolor en su vida y yo ahora no podía más. Dos lágrimas silenciosas cayeron de mis ojos y se mezclaron con el agua que seguía cayendo, necesitaba piedad, algo que no conseguiría.

La vida es un sueño.Where stories live. Discover now