Partida

421 32 14
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me baso en ella. Todos sus derechos son de Disney. Yo solo le doy una continuación diferente.





-Concentras muy poca magia en tus manos Cecile. Trata de canalizarla un poco más, visualiza lo que quieres que pase y luego di el hechizo-con un gran esfuerzo y concentración que se vislumbró con las expresiones de una joven chica de cabello negro lacio, logró invocar un leve brillo en las palmas de sus manos las cuales apuntaban 

-Ser de tierra, belleza de creciente, así como vieras, álzate al aire- la rosa roja que se encontraba frente a la joven dudó un poco, pero lentamente se elevó flotando fuera del alcance del suelo.

-Muy bien Cecile. Sigue así, no pierdas la concentración-la estudiante logró mantener el hechizo unos minutos hasta que el agotamiento la alcanzó y la flor cayó cuando la magia de la chica titubeo.

- ¡Fua!- exclamó la menor desplomándose en el suelo tratando de recuperar el aire, aunque eso no evitó que su entusiasmo surgiera- ¿Viste eso Mal? ¿Lo viste? ¿Viste lo que hice?

Con una breve risa ante el ánimo de una de sus estudiantes, Mal le contestó- Lo vi. Estuviste increíble Cecile. Estas avanzando muy rápido. Pronto alcanzarás a los demás. De hecho, creo que debería advertirles a tus compañeros para que se preparen por que en cuestión de tiempo, ellos querrán alcanzarte.

-¿En verdad lo crees? Oh mi Dios, no puedo esperar. Tengo que contarle a mi hermano.

- ¿Contarme qué pecesito?- las dos chicas se dieron la vuelta para encontrar a dos jóvenes entrando por la puerta de la habitación. Sin perder el tiempo, la chica más joven corrió a los brazos de uno de ellos.

-Hermano escucha ¡Mal dice que dentro de poco, alcanzaré a los demás¡

-¿Enserio? Pero si apenas empezaste hace un año- dijo incrédulo buscando una respuesta de la otra chica.

- ¿Qué puedo decir? La pequeña pirata tiene talento con la magia. Aunque haya empezado tarde en comparación que mis otros estudiantes de su edad, ella tiene la ventaja. Se le da de forma natural-

-¿Es así? Bueno, supongo que esta gran noticia merece un premio. ¿Qué dices de un-

-¡Helado!

-Jajajaja. Un helado parece adecuado para mi pequeño pecesito. Ya que tu clase ha acabado, será mejor ir por uno ahora. Gracias Mal. Y a ti capitán, por acompañarme

-¡Adiós Mal!- exclamó la chica mientras era conducida por su hermano a la salida.

La otra joven la despidió y empezó a guardar los libros de hechizos así como los objetos que uso en la clase sin preocuparse por la presencia que se acercaba a sus espaldas.

-Parece que a Cecile le va bien. No tendré que preocuparme mucho por ella ahora

-¿Dudas de mis habilidades o de mi estudiante?

-Ninguna, pero ella también es mi alumna, me preocupo por su crecimiento en todos los sentidos.

-Que gran instructor eres

-Viniendo eso de esta gran maestra, me siento alagado.

-O vamos- dijo la joven tratando de alejarse del chico que invadía un poco su espacio personal (aunque no le molestaba la cercanía), agitando su mano de lado a lado- deja de bromear. No soy tan gran maestra como me pintas.

Descendientes Long Live EvilWhere stories live. Discover now