Presencia

64 8 1
                                    


-Oh Iris, diosa del arcoiris, por favor acepta mi ofrenda. Contacta a los preatores Reyna Ramirez-Arellano y Frank Zhang- con una dracma arrojada al arcoiris hecho por Lou Ellen, el representante del Campamento Mestizo- los griegos- dio un pasó adelante para contactar a sus hermanos semidioses. 

Como reflejo de ambos grupos y delegados, el arco de colores se disolió para dar lugar a su contraparte. Un grupo compuesto por los jefes o centiriones de las cinco cohortes sentados de manera organizada a lo largo de una larga mesa. Junto con los preatores mencionados que se encontraban en el extremo lejano de la misma, pero viendo directamente al reflejo como los líderes del Campamento Júpiter- los romanos-. Al lado del preator masculino, se encontraba también una joven afroamericana de cabello castaño y hermosos ojos dorados. Pese a la seriedad que este grupo reflejaba, los tres últimos optaron por mostrar un claro indicio de cariño a la persona que los había contactado.

-Nico Di Angelo, veo que tu recuperación va bien-dijo aquella que portaba el título de preator, Reyna, quien ignorando el saludo entusiasta que su compañera le daba al mencionado, trató de transmitir la frustración y enojo que le ocasionaba el joven de piel oliva y cabello oscuro quien le devolvía la mirada con desinterés fingido- Al parecer no has hecho batallar tanto a los médicos. Pero sabes que todo esto se podría evitar si tan solo no abusaras de tus poderes.

-Creí que habías ordenado una evacuación y cese a la batalla. Tus semidioses iban a ser aplastados por tus elefantes, Reyna-dijo con desgana mientras encogía los hombros sin sacar las manos de los bolsillos de su chaqueta. Pero rápidamente siseó de dolor al recibir un codazo por su contraparte. Un joven de cabello rubio y bronceado quien lo miraba irritado.

-Te había dicho que nada de magia del imframundo, huesitos. Te excediste el día antes de la campaña y decidiste que era mejor ser un charco de oscuridad- el contrario volteo los ojos sin querer admitir su error el cual todos los presentes y los contactados concordaban, pero no hizo ademán de separarse del rubio. 

-¡No le hagas caso Reyna!-dijo un chico de ojos azules y cabello negro quien tenía una gran sonrisa traviesa dirigia a Nico quien al instante lo miró desconfiado- solamente quería obtener más puntos de rescate, pero obviamente perdió ante mua- algunos se rieron de su spalabras mientras otros ponían los ojos en blanco sin sorprenderse de sus palabras o los actos que ellas relataban.

-Di Angelo/chico muerte-antes de que Reyna o el chico rubio le pudiesen recliminar, llegó otra presencia a la reunión.

Del lado griego, un ente mitad humano mitad caballo surgió entre los delegados del Campamento Mestizo quienes rapidamente se hicieron a un lado para permitirle el paso. El entrenados de los héroes, Quirón, había hecho acto de presencia.

-Aunque concuerdo que la salud es importante y no debe ser ignorada -dirigió su mirada al culpable quien se encogió por culpa- me temo que hay asuntos más importantes que tratar. Rápidamente todos se acomodaron en sus asientos.- Antes de empezar hagamos una recapitulación de lo acontecido.  ¿Annabeth?

La menciona, una chica- rubia y de ojos de un gris profundo y analítico- que se encontraba al lado de quien le hizo burla a Nico asintió a la petición y se levantó de su lugar.-Hace aproximadamente dos semanas, en medio del juego bélico mensual entre campamentos, estalló la ira de los Olimpicos. Se sospecha que los principales son cinco de los seis hijos de Cronos: Deméter, Hera, Hestia, Poseidon y Zeus puesto que fueron sus atributos en la tierra lo que se manifestaron primero. Rayos y tormentas, Fuego, Hracanes y tsunamis, sobreproducción de cereales, entre otras cosas. Todas ellas a lo largo de Estados Unidos y otras partes del mundo. Poco despúes dioses menores empezaron a manifestar su ira también. Y si bien se logró  establecer contacto con ellos - a diferencia de los olímpicos- el comportamiento y apariencia de algunos cambió de manera drástica. Los olímpicos por su parte han pasado al 0 contacto con el mundo mortal.

Descendientes Long Live EvilWhere stories live. Discover now