Pelea

471 40 13
                                    

PoV Mal


Muerte falsa...Nicromancia....Ilusión... Camino al Aqueronte...me llama la atención de su nombre pero no es lo que buscó.

Dejo caer mi peso en el sillón individual de la biblioteca de mi madre y arrojó el libro que tengo en manos detrás de mi para poco después ser seguido por el sonido de su choque con los demás libros con los que he formado una gran pila. Dios, y eso que un solo hechizo me ayudó a separar todos aquellos que se pudieran vincular con la actividad inusual del mar y la expansión de la tierra negra de la gran colección de mi madre. Sin embargo, son demasiados.

Cansada, me inclinó para recoger uno de los libros que se encuentran en la mesita de frente. Por lo menos ya me quedan pocos. Trato de leerlo, pero los colores rojo y plateado que conforman su encuadernado convocaron la imagen de cierta persona obsesionada con el trabajo, entrenamiento y garfios ¿Qué estará haciendo ahora?

Basta Mal, no pienses en él. No tiene sentido hacerlo. No después de lo que pasó....



Flashback


-Obviamente las tortugas no viven más de 100 años

-Estas equivocada. Pueden llegar a vivir más de 150

-Tonterías

-Oh vamos. Acepta que tengo razón

-El día en que pueda hablar con una tortuga y que ella me diga cuántos años tiene, aceptaré que tenías razón

-... Y el día en que leas, te digan o descubras la verdad, tú me compraras helado por un mes

-Trato- claro que no voy a buscar algo que sé tengo razón idiota

Continuamos nuestro camino de regreso al castillo de Ben donde todo miembro de consejo se quedará por la noche debido a la reunión que se acaba de realizar. Aunque, de ser honesta, el ir directo a casa es mi plan. Me preocupa demasiado las cosas que están sucediendo y quisiera empezar una investigación a parte de plantear quién podría ir a la embarcación y tratar de comunicarse con Atlantis.

- ¡Pero si no son otros que el rey de Auradon y mi chica favorita!- justo frente a nosotros apareció Sinbad a lado de uno de los arbustos que conforman el jardín.

-Sinbad, qué bueno verte

-Lo mismo digo Benjamin. Oh, ¿pero qué veo? Los dos fueron a una cita a escondidas? ¿No prefieres ir con un verdadero hombre Mal?~ dijo con su sonrisa ladina que heredó de su padre 

-¿Cuál? No veo ninguno?- le seguí el juego mientras Ben solo nos veía acostumbrado a nuestra interacción.

-Ugh, justo en el orgullo-Sinbad colocó su mano a altura de su corazón en señal de rendición...por ahora. Eso deja en la lista 6 a 4 en mi favor.- ¿Y? ¿A dónde nos dirigimos?

-Al castillo, fue suficiente emoción el día de hoy- Ben decía mientras lideraba el camino mientras Sinbad trataba de quitarle de su helado, cosa que notó pero sabiendo la astucia que tiene para conseguir cosas y las tácticas que usa, prefirió no decir nada. Decisión sabia por parte de Ben, no por nada Sinbad es el hijo de Aladdin, próximo sultán y líder de una ex rebelión.

-Sí...los comprendo- y fiel a ello, Sinbad dejó de lado la actitud juguetona por una seria y con un porte de líder- Lo primordial son las personas y su bienestar ¿Cuánto le tomará a Zevón hacer la poción que decía?

-Medio día según me dijo. Pero de ella saldrán suficientes dosis para un medio mes. Y si es necesario, se volverá a realizar cuantas veces sea necesario hasta encontrar una solución definitiva- comentó Ben. 

Descendientes Long Live EvilWhere stories live. Discover now