Prólogo

2K 77 26
                                    

Descendientes no es mi historia. Solo me aso en ella para la formulación de este escrito. Todos los derechos de la película son reservados por sus respectivos autores.





PoV Evie


Un tono más claro quedaría bien. Pero si le hiciera de esta forma, sería un estilo bastante interesante.


Pienso mientras coso unas cuantas puntas en un nuevo diseño en el que estoy trabajando. A decir verdad, últimamente tengo más y más ideas. Y eso me encanta. Debo de agradecer nuevamente a Mal por todo lo que hizo. ¿Quién pensaría que existían más diseños fuera de lo "bueno" y lo "malo". La fusión de ambas es un mundo completamente nuevo por explorar.

Colocó la aguja entre mis labios al ver que me quede sin hilo y me estiré hacia la mesa para poder alcanzar mi caja con mis herramientas. De una vez agarró mi cuaderno de diseños para anotar algunas correcciones sobre el boceto. Pero justo cuando pongo la puna de mi lápiz sobre el papel, el ruido de la puerta chocando con la pared al abrirse hace que dibuje una linea diagonal a lo largo de la misma.


-Miren a quién tenemos aquí- dice una voz que no tardo en identificar por lo que no le volteo a ver y me dedico a buscar una goma.

-¿Qué quieres Harry?- dije aún con la aguja en mi boca tratando de eliminar la linea sobre el diseño tratando de no alterar el mismo.

-Oh, parece que alguien esta molesta. Oye, no me empujes- escuchó como choca con la pared y ahí decido voltear para ver a Dough a su lado.

-Es obvio. Evie esta trabajando y esta forma tuya de entrar la desconcentra- dice mientras se me acerca y me saluda con un beso rápido en la mejilla- No sé por que tenías que venir conmigo.

-Bueno, por que conociéndolos se la pasarán platicando de su día y de cómo están, y por ello se atrasarán más de lo que ya estamos.- dice apoyado en la pared-¿Acaso sabes qué hora es princesa?

Extrañada veo al reloj sobre la pared contraria y casi me ahogo con la aguja al abrir la boca y levantarme por la sorpresa.

-¡Es tarde!- grité mientras me dirigía a mi bolsa y me aseguraba de meter todas mis cosas dentro. 

-Lo sabemos- dijeron al unísono riéndose de mi.

-Lo pudieron haber dicho desde el principio- les reclamé mientras comprobaba por segunda vez si tenía todo y me acerque a ellos- No todos los días nos juntamos todos sin papeles, reuniones o eventos de por medio. 

Y es la verdad. Pese a la era de Paz en la que ahora vivimos tanto Auradon como la Isla de los Perdidos, nosotros como los representantes de ambos somos los encargados de varías cosas. Doy gracias a Dios que no soy Ben y Gil, quienes la tienen más difícil. Aunque la que les gana en Mal...De hecho, una de las razones de esta reunión es también para estar con ellos puesto que casi no los vemos. Harry tiene una ventaja al ser el novio de Mal, pero es muy limitado su tiempo.

-...Tierra llamando a Evie- sentí una sacudida en mi hombro que me saco de mi mente.

-Oh, perdón Dough, estaba pensando en algunas cosas.

-Lo sé, pero si no nos damos prisa enserio se nos hará tarde y Harry se pondrá más desesperado por ver a Mal

-Oye, no estoy desesperado- dijo/gritó puesto que iba adelante de nosotros. No pude evitar reírme un poco por su comentario.

Descendientes Long Live EvilWhere stories live. Discover now