El arte de perder.

17 2 0
                                    

Sigo estando tan perdida como antes, pero he aprendido que eso no tiene nada de malo. 

Ahora tengo la oportunidad de aprender a ser mejor persona y averiguar qué es lo que quiero y no quiero en mi vida.

También he aprendido que no está bien seguir aferrándose a gente que no es buena para ti. No importa el cariño que le tengas o el tiempo que lo conoces. La única persona a la que debes aferrarte es a ti misma, pues tú eres la única persona que siempre va a estar a tu lado. Aprende a aceptar que esa soledad que, inevitablemente tendremos y sentiremos en muchas ocasiones, es necesaria y buena para nuestro bienestar.

He perdido a muchas personas en mi vida y perderé a más personas en el futuro, pero por primera vez en mi vida lo he aceptado: nadie es permanente. La permanencia no está nunca asegurada. Algunas relaciones serán pasajeras y hay que reconocerlas cuando se tenga alguna. Y algunas otras serán duraderas, pero no interminables.

Lo mejor que se puede hacer tras una pérdida es aceptarla y seguir adelante. Y confiar en que llegarán mejores oportunidades y personas a tu vida. Porque a veces hay que perder y perder, hasta que por fin encuentras.

Mientras tanto, seguiré buscando. 

Fin.

---

¡Hola! Tras un montón de tiempo, por fin está aquí la (esperada) continuación de ''La chica solitaria''. Es un final un poco agridulce, debo admitir, pero considero que era necesario para Lucy, nuestra protagonista. 

Quería dar las gracias a todos los que han estado aquí desde el principio, los que han leído, votado, comentado y/o agregado a su biblioteca la primera parte, y a los que lo hagan con esta segunda. Y especialmente a los que han esperado tantos años para poder disfrutar de La chica perdida. 

Un abrazo,
LittleVampire21

La chica perdida #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora